"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 5 de mayo de 2009

Para atrás... ni pa coger carrerilla!!!

Ayer tocó descanso y las sensaciones no fueron muy buenas.. el gemelo se me está resintiendo y hoy he notado molestias de nuevo en la zona de la ingle, pero ya no me puede parar nada ni nadie... no ahora. No al menos en estos 18 días que faltan.
Hoy:
Sesión de SWIM: 3000m en 51' (alternando nadar y pull cada 500m)
Sesión de BIKE: 1h 16' para 40kms y una media de 32'7km/h. (trabajando series alternando de pie y acoplado en la recta del ayapana y portichuelo).
El jueves tengo fisio para bajar los humos y tensiones, mientras tanto algo de trabajo, estudio y mucho estiramiento y descanso.

Saludos, mañana más.

Mucho ánimo Magüi, estas haciendo las cosas como debes. Todos estamos contigo!!!

3 comentarios:

jOsEBa dijo...

Buen titulo el de este post!, trataré de aplicármelo para mi también ahora que las cosas no van tan bien!.
Animo tu también que en breve ya tienes que estar frenando. Yo ahora que tengo más tiempo libre pensando en nuevos retos post-frankfurt, quizá caiga este año una de TITAN.
nos vemos makina!

Gustavo Quirós dijo...

Si mis achaques me lo permiten, espero poder intentarlo el año próximo así que si repites nos veremos en la salida y me esperas en la llegada!! te dará tiempo de cenar y todo!!!. Comparto tú lema de la entrada!!!
Salu2 campeón.

Ishtar dijo...

Bueno, pues esto ya está hecho. Lo peor, el trabajo duro duro, ya ha quedado atrás. Ahora en lo que tienes que centrarte es en no romperte y en ir cargando las pilas para que el día D (o L ;-)) estés a tope y con ganas de comerte el mundo :-)

Besicos!