"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 14 de mayo de 2009

Mi Magüi tambien juega!!!

De hecho ya han empezado con su particular fase final (están jugándose la fase de ascenso a liga femenina) y ya han ganado su primer partido REAL CANOE, aqui está la crónica y una pequeña entrevista que le han hecho (en breve saldrá)... pero aún no la han colgado. Parece que lo han hecho genial, me alegro mucho por ella. El viernes si estoy mejor me iré para verla y de paso cambiar de aires (que estos están negativos y contaminados) me encuentro mejor y confío en que todo pase de aqui al domingo para afrontar la última semana a tope de motivación.
Para ellos mi ánimo y para mi.. pues esperar.
Saludos (hoy tampoco entrenaré pero el compex hará lo que pueda para mantener un hipotético tono muscular).
Felicidades a los del Barça por su victoria (sabía que los iban a vapulear)... lo que no me gusta es que piten el himno (al rey realmente me da igual) pero que yo sepa es la Copa del Rey y si no lo quieren ni en pintura (para que carajo van) en tal caso que les piten a los jugadores o entidad que son los que quieren jugarla...
Seguro que se lo pasarían pipa jugando la copa cataluña y la liga vasca... (lo siento al que le duela pero es lo que pienso).
Ayer:
Sesión de COMPEX: 1hora de resistencia aeróbica y estiramientos
Saludos
Aqui podeis seguir la fase en vivo (http://baloncestoenvivo.feb.es/)
VENIROS A LA FASE (BADAJOZ)

7 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Pues qui en el pueblo donde vivo hay un equipo de balonceto femenino que esta en primera el PDV http://www.basquetpdv.es/ , así que si asciende habrá que ir a verla jugar cuando venga por estos lares ;-) y a ver si te animas y te traes el neopreno jeje.

Anónimo dijo...

Luego se preguntarán xq prefiero q gane un equipo extranjero a cualquiera de ellos. No entiendo como gente que no sea del Pais Vasco o Cataluña puede ir con equipos q hagna este tipo de ofensas a la Nación. Viva España!!!!!!!!

baldío dijo...

Perdona pero donde está la ofensa del equipo? Me la puedes decir? Qué actitud mostraron los jugadores para que puedas decir eso?

Anónimo dijo...

Hombre ya sólo faltaba que los jugadores llevasen debajo de su camiseta una que pusiera "Cataluña o País Vasco is not Spain". Más que a los jugadores me refiero a los clubs, que hacen política con el deporte y permiten actitudes a sus aficionados poco relacionadas con el fútbol en sí. También te digo que una persona de cualquiera de estos clubs, debería manifestarse contra ellos pidiendo explicaciones y manifestando el deseo de que no ocurran este tipo de actos xq al menos a mí, q soy español, me molestan y cierto es que podría ser de alguno de ellos.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

mola mola.... duro ahí!! lo siento baldi pero aunque no soy tan extremo como pableras si es cierto que si no quieren ser españoles (y se que mucha gente se siente del barca aún siendo de bollullos... creo que si es español se sentirá cuando menos algo decepcionado, ya que el club al que ama no comparte la idea de nación!!!
de todos modos siempre fue así y siempre será... pero a mi aún apasionandome el juego del barca no comparto las ideas de sus máximos mandatarios... (a la liga, los jugadores y demás no le compensa salir de la competición y jugar contra el granollers o el barakaldo)

ale dijo...

killoooooorrrrrrr apuntate al titán, que todavía estás a tiempo. ya que hay muchos inscritos pero no todos han pagado. Quedan unas 30 plazas.
Nos vemos allí como nuevos funcionarios jajajajaja.
Tranqui con los dolores, que los nervios no son compatibles con ellos.
Suerteeeeeeeee

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

voy a ello krak