"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 15 de mayo de 2009

Mejorando y con motivación extra!!!

Seguramente gracias al apoyo de los que me conocen y me preguntan además de darme consejos... se que voy a llegar muy al límite pero voy a agotar todo lo que esté en mi mano.
Noticias que me ayudan y me dan fuerzas:
Desde ayer a hoy, he conseguido andar sin que me duela.
Tengo tensión pero es en una zona algo más elevada (estiraré bien)
Mi Mágüi y su equipo disputarán la final el domingo (para ver que dos equipos suben a la máxima categoría) hoy han vuelto a ganar y mañana jugarán un partido para dilucidar quien es primera o segunda de grupo. Pero ya han hecho lo más dificil. FELICIDADES!!!!

Ahí la tenemos entrando a canasta (no hay quien la pare!!!).

Hoy en un rato como el que no quiere la cosa me he enfrascado en un nuevo reto (conocido por mi) soy el dorsal 231 del TITÁN 2009. Ya he hecho lo más dificil, coger plaza, ahora queda lo fácil jajajaja.
Y bueno, poco más porque entrenar lo que se dice entrenar... mañana según me levante a lo mejor hasta nado y todo.
Ayer: Sesión de Compex: 1hora de resistencia aeróbica en cuádriceps.
Hoy haré algo de Compex también pero esta vez capilarización.
Saludos, mañana más.
Ahhhh FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ (esta si que es la auténtica artífice de que yo esté en condiciones de disputar el IM (cociditos, ropa planchada...) después de muchos años el "almendrón" vuelve a casa.) GRACIAS MAMI.
Y viva San Isidro que mañana es la romería... la gente de fiesta y yo iré a nadar un poco de estrangis por la mañana... y luego a ver si me concentro para estudiar algo.

3 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Ostra tio tu también!!! menudo grupito os vais a juntar!! quien pudiese!!!.

Ya me veo siguiendo los partidos de tu Mágüi en este pueblo y jugando conta el Pdv y a tí saboreando una hierbas ibizencas mientras la ves entrar a canasta, jeje.

Pues nada señor TITAN, mucha suerte y que os lo paseis en grande!!.

Billsanti dijo...

Besos para la Rafi, que, desde luego, no te la mereces...

gitanocorredor dijo...

Voy a ver a que hora juegan y lo mismo si puedo me acerco a ver el partidito, buena peña nos vamos a juntar en el TITAN jejeje yo dorsal 141.
Me alegro de que estes mejor.