"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 13 de mayo de 2009

Luchando contra el gigante!!!

Lucha, dolor, sufrimiento y nervios... el gigante está a 10 días vista y ahora mismo andando me duele la espalda (en 10 días no me puede doler nada) dificil pero lo voy a conseguir como sea.
Esta mañana me he zampado con el desayuno (Un nolotil-un valium-un ibuprofeno-un omeprazol y por aquello de las vitaminas un supradín) quien da más!!! Pues si.. si el viernes no remite el plan b y más pepino aún (mezclar corticoides con no se que analgésico...) eso y rezar pero este año no se me puede escapar.
Ahora estoy con la manta eléctrica y sentado para ver si me centro y estudio un rato, pero dudo que mi mente consiga concentrarse en algo que no sea la puta espalda... tiene cojones que no ha dado un ruido en meses y aparezca ahora de esta manera...

Ayer Magüi a eso de las 12 de la noche mientras esperaba visitar al médico por urgencias me repetía que a nadie le ha resultado fácil llegar a una prueba así entero... y supongo que será verdad, pero aunque no me encontraba bien, sentía que podía llegar a no sufrir tanto durante la prueba.. pero ahora si que va a tocar hacerlo.
Saludos, máñana más (aunque no se si de entrenos) hoy tampoco me vestiré de corto.

Un grandísimo recuerdo para uno de los mejores poetas de los años 80 y 90 (más de 30 años poniendo letra a nuestras vidas)... aqui os dejo con una de sus perlas (seguramente durante la prueba la tararearé como es costumbre en mi durante los entrenos.
Hasta siempre Antonio.

4 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Miguel, no será la tensión de LZ lo que te produce el dolor de espalda, prueba con alguna infusión relajante, y dejate de tanta pastilla, que te dejaran el estomago hecho polvo, jeje, se que lo terminaras, además necesito tu cronica para cuando lo intente ;-)

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

te aseguro gustavo que si fuesen nervios no estaría tan angustiado... es dolor, aunque lo que si es cierto es que la tensión acumulada no me deja relajarme todo lo que quisiera y la recuperación estará siendo más lenta. saludos (tendrás tu crónica)

Billsanti dijo...

Los nervios hacen más daño del que creemos eh. Yo estoy convencido de que gran parte de tus dolores vienen de ahí, en serio. Seguro que cuando acabes el Ironman (que lo acabarás, no me cabe duda)empiezas a encontrarte mejor.

Besos.

gitanocorredor dijo...

Ostia tu que pasada te pareces al de "Trainspotting" jajaja, es broma tio, creo que lo que tienes es una mezcla de todo los nervios le sumas el machaque que llevas, los nervios suelen agarrarse alli donde mas flojo estas y atacan, una vez que pises la isla se te quitan to los males solo del flipe que te vas a pillar jejeje.
FUERZA Y HONOR.