"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 25 de mayo de 2009

¡¡¡LO CONSEGUÍ!!!

Sueño alcanzado!!! He completado mi primer IRONMAN (en Lanzarote) en 11horas y 47 minutos. Mejor dicho hemos, porque sin la ayuda de mi gran equipo (Baldío-Fer-Magüi) y sin la ayuda del resto de amigos y familiares que con sus mensajes y llamadas me dieron fuerzas para conseguirlo, no habría sido posible.
A todos gracias y en breve podremos poner fotos y crónica como mandan los canones.
Saludos!!!
MIKELANGEL-FINISHER 11 horas 47' puesto 392º (de 1250) 85º de mi categoría.

MIKELANGEL ROLDAN MARIN
BIB: 230
AGE: 29
STATE/COUNTRY: FERNAN NUÑEZ Córdoba Spain
PROFESSION: PROFESOR


SWIM: 1:03:24
BIKE: 6:25:54
RUN: 4:03:52
OVERALL. 11:47:37

TOTAL SWIM - 3.8 km
1:03:24
1:40/100m
222
44


TOTAL BIKE
180 km (6:25:54)
27.99 km/h
439
92

TOTAL RUN
42.2 km (4:03:52)
5:46/km

RUN - 5 km
8:12:425 km @ 28:57
5:47/km
RUN - 10 km
8:42:165 km @ 29:34
5:54/km
RUN - 15 km
9:13:265 km @ 31:10
6:14/km
RUN - 21 km
9:44:096 km @ 30:43
5:07/km
RUN - 26 km
10:15:085 km @ 30:59
6:11/km
RUN - 31 km
10:47:235 km @ 32:15
6:27/km
RUN - 36 km
11:18:105 km @ 30:47
6:09/km
RUN - 42.2 km
11:47:376.2 km @ 29:27
4:45/km


TRANSITION
TIME
T1: SWIM-TO-BIKE
6:43
T2: BIKE-TO-RUN
7:44

25 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Enhorabuena niño, y ahora que? tienes que cambiar de titulo de blog o plantearte nuevos sueños no? jejeje tio la tarde que nos hicistes pasar a gelo y a mi no te la puedes ni imaginar, que panza de reir nos dimos y de nervios siguiendote a ti y al otro, ya los últimos parciales a pie estabamos que no podiamos estar sentados ajjajajaj fué impresionante, en la vida habia disfrutado tanto de un triatlón y eso que ni lo estaba viendo , solo unos imagenes de cámara fija, im-presionante, mil gracias. Espero verte en Posadas, que tienes tiempo de recuperar todavia y correrias en casa jeje, un abrazo niño y venga ya con esa crónica que tengo unas ganas de leerla, ufffffffffffff que envidia.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Gracias tio, por seguirme de esa manera, a mi y al resto nos habría gustado verte pero con el dorsal puesto...
ojalá pronto sea posible... un saludo y gracias por todo.. amigazo!!!
y al Gelo más de lo mismo... nos vemos en Posadas...

Gustavo Quirós dijo...

Enhorabuena!! Lo dudabas, yo no!!! y la pena fue que conseguí un enlace para ver la entrada a meta online, pero cuando lo conseguí poner en funcionamiento marcaban las 13h30', aún así disfrute viendo a los que pasarón a partir de esa hora. Y es que con ese tiempazo llegué tarde, de lo cual me alegro (del tiempazo eh!) saludos Mikel y Enhorabuena de nuevo!!.

Mª Rosa Laguna dijo...

Te diría mil cosas, Miguel Ángel, y al final todas irían a parar al mismo sito.A la alegría por tu victoria. Resumiendo ¡Muchíiisimas Felicidades! Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

FELICIDADES DE NUEVO AMIGO! CUÁL ES LA PRÓXIMA? SUBIR UN 8.000 A LA PATA COJA? JEEJEJEJEJ. ENHORABUENA JUAS. AHORA A DESCANSAR! BSIN

-mAtEo J.-

Anónimo dijo...

ENHORABUENA Super IRONMAN!!!!jejeje me alegro mucho por ti. Ya mateo me informó que lo habias acabado, pero por lo que he leido no solo lo has acabado sino que triunfando a lo grande. Me alegro mucho campeón y nos vemos por el poblado. Un fuerte abrazo


Segar

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Gracias Gustavo un placer saber que muchos siguieron la prueba y sabia como ibamos paso a paso... una pena lo de enterarte tarde...
Mª Rosa gracias por tu apoyo, eres un encanto y como vecina pues igual jejejeje...
Mater y Segar un placer teneros como amigos y saber que tengo siempre una llamadita o un mensaje de ánimo...
os quiero a todos gracias

pinarello dijo...

ENHORABUENA SOCIO ME ALEGRO DE TU LOGRO CONSEGUIDO Y CON UN MUY BUEN TIEMPO ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO .ESTUBE TODO EL SABADO PENSANDO EN COMO TE IRIA EN CADA MOMENTO ,ME ALEGRO UN MONTON TE LO MERECIAS.

David Lemos dijo...

Enhorabuena makina! Has acabado tu primer ironman y encima a lo grande con un tiempazo! Felicidades y ahora a descansar!

Carmelo dijo...

Enhorabuena amigo, he estado pendiente de la página para ver los tiempos. Verás en mi blog lo que puse en esos días. Me alegro muchísimo y estoy contento de que tu sueño se haya cumplido. Es para quitarse el sombrero, los deportistas que se paran delante del arco de salida ya merecen el mayor de los respetos. Debe ser ilusionante tener en tu haber un Ironman de Lanzarote, quizás algún día lo intente al menos eso, intentarlo.

Un fuerte abrazo y quiero decirte que lo merecias, tanto trabajo y entrega debía darte ese sueño.Me alegro mucho por tí.

Billsanti dijo...

Entonces, ¿a partir de ahora te tengo que hablar de usted? ¿O es suficiente con decirte Don Miguel?

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

GRACIAS pinarello por tus ánimos y ojala en titan nos veamos para convertirnos en eso mismo... yo por 2ª vez...
david muchas gracias tio la verdad es que ha sido una pasada y me da hasta vértigo pensarlo...
y tu perra escarsa... simplemente... llámame jejejej.
lo del amigo Carmelo simplemente genial

Juan David Gómez dijo...

Vecinooo!!! Eres un auténtico crack!! Tanto esfuerzo ha tenido su recompensa... personalmente he de decirte que, independientemente del resultado obtenido el cual es muy loable, tod@s estamos muy orgullosos de ti ;)

Cuidate!! Salud_os

PD: conociéndote... cual será el próximo reto??

Anónimo dijo...

prueba superada!!!
¿¿la proxima cual sera?....
propongo que participes en un PPV de la WWE, y te enfrentes a RKO Orton,por ejemplo...¿que opinas,Billsanti???

Emilio dijo...

Joder ya no se como llamarte tio, si amigo o FINISHER¡¡¡ jejeje. Flipe cuando iba viendo los parciales y cuando vi el tiempazo de meta, que krak¡¡ Me alegro un monton tio, un montonazo.
Por cierto buscate a otro para entrenar en verano que cualquiera te sigue ahora¡¡¡

gitanocorredor dijo...

Felicidades maquina ya lo tienes en el bolsillo y que pedazo de tiempo jajaja, lo sabia ya tenias los deberes hechos y bien hechos ahora a descansar y con la cabeza fria disfrutar de todas las imagenes que te vengan a la cabeza de este PERSIGUIENDO UN SUEÑO que ya no es un sueño.
FUERZA Y HONOR.

Carpianno dijo...

MUY GRANDE MA!! TIEMPAZO!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena desde Atarfe... vaya pedazo de tiempo!!!.
Ya en tus años atarfeños apuntabas muy buenas maneras, jajaja.
Saludos de Aleandro.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Gracias ALeandro, la verdad es que no me puedo quejar de mis entrenos atarfeños... algún dia haremos uno juntos... FRAN un placer verte durante la maratón y en la previa tus consejos de cada 3 horas aunque tuvieron que ser cada menos jejeje... gitano yo se que tu lo sabias jejeje nos vemos pronto
emilio preparate que nos vamos al titan...
vecino gracias por tu apoyo, vaya dos seguidores que tengo tan cerquita de mi...
saludos a todos

Talin dijo...

Si Sr. ENHORABUENA Y FELICIDADES menudo debut y encima en que lugar y de que manera.
Ahora a disfrutar las mieles.
Un Abrazo.

Mariona dijo...

Felicidades!!

Paco dijo...

Enhorabuena Crak!

Ale dijo...

Felicidades¡¡¡Has clavado el tiempo que hice yo el año pasado. Firmo hacer el mismo tiempo que tu en el Titán. Ahora toca el otro reto, casi o más difícil. La opos. A por ellas¡¡¡¡

Ishtar dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, ahora sí, Mikelangel-Finisher!!!! :-)))

Nos harás una croniquilla o algo, ¿no? ;-)). ¡¡Y fotos!!! :-)

Besicos!

El señor Ríder dijo...

Puta bestia parda leonada.

¡Eres una máquina!