"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 19 de mayo de 2009

Llegó la hora!!!

Esté o no preparado mental y físicamente... ya ha llegado el momento, ya no valen más tiras y aflojas, entrenos y desentrenos, dolores y gratas sensaciones, enfados y alegrías.
Ya ha llegado la hora del gigante, y ya no nos vamos a echar para atrás.

Son muchas las horas sin dormir, sin hacer otra cosa que entrenar y cuidarme (o descuidarme según se mire)... a veces nadando antes de salir el sol, o montado en bici durante 6 horas mientras se me congelaban los mocos bajando la carretera de la estación, o corriendo entre lluvia y viento por la avenida del colesterol o el barrio del mono... ya no hay más masajes, ni visitas al médico, no hay más enfados ni quebraderos de cabeza con el material que llevaré o no a la prueba... ni más horas llamando por telefono o mandando mails a colegas para que me den consejos sobre esto o aquello...
Simplemente queda cerrar la maleta y afrontarlo con serenidad y cabeza, ya que no es una prueba que pueda afrontarse a la ligera. Y mucho menos llegando un poco al límite.
Me voy con unas sensaciones algo desfavorables, pero con la tranquilidad de saber que he puesto todo mi empeño en cada brazada, cada pedalada o cada zancada.

Dicen que el que lo da todo no está obligado a más. Yo sólo tengo una obligación...

DAROS LAS GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE ME HABEIS APOYADO, CON VUESTROS COMENTARIOS O SIMPLEMENTE LEYENDO Y CONTAGIÁNDOOS CON MI ESPÍRITU Y OBJETIVO. Ese que me rondó por la cabeza hace mucho tiempo y que ahora tiene que ser una realidad.
Creo que será mi última publicación hasta el regreso, pero espero que sirva para mostrar que todas mis intenciones son y serán alcanzar la meta y que cueste lo que cueste tengo que conseguirlo.

Un beso a todos y mil gracias por vuestra ayuda y comprensión.
Aqui os dejo la canción que espero me ponga la piel de gallina al cruzar la meta,Al igual que lo está haciendo ahora mientras la escucho... simplemente porque se que lo he luchado y porque lo merezco!!!


Hasta siempre, os quiere MIKELANGEL-FINISHER!!!

24 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Te lo mereces y esperamos tu crónica, que disfrutes el IM más duro y según dicen los que en el estuvieron el más bonito de todos.
Suerte Miguel!!! y a por todas!!!

Emilio dijo...

Ya te lo dije (y te lo dire) por telefono, has entrendo genial y lo vas a disfrutar. Dedicame una pedalada subiendo un puertecillo que algun dia la recogere en la isla, un abrazo amigo, te llamo antes de la prueba para el ultimo achuchon¡¡

ale dijo...

mucha suerte.Disfruta de la magia del ironamn

Anónimo dijo...

Bravo, creo que este ha sido el mejor comentario desde que existe el blog... lo has clavao!!

-baldio-

Mª Rosa. dijo...

Muchísima suerte. Lo conseguirás, ya lo verás. Y si no es así, para los que te queremos...Eres siempre un luchador, un campeón.

gitanocorredor dijo...

Gracias a ti por mostrarnos cada uno de tus entrenos y tus cronicas que como a mi un triglobero más me han servido para guiarme en este duro y bonito deporte. Suerte ya estoy deseando leer tu cronica con tu primer IM LZ en el bolsillo jejeje.
FUERZA Y HONOR MAQUINA.

Humberto Cerezo dijo...

Me cagoenlaleche Miguel Angel, te deseo todo lo mejor para la carrera. Ya Llegó la hora de disfrutar. Estaré muy atento a tus pasos!

Carmelo dijo...

Mucha suerte amigo, que lo disfrutes y que consigas tu objetivo. Ha sido un verdadero placer leer tus escritos desde ya hace unos meses. Eres un verdadero campeón, muy disciplinado y por ello mereces disfrutar en ese Ironman de Lanzarote. Estaré más atento que nunca a tu crónica en la que a ben seguro nos relatarás como cruzas ese arco de meta en Lanzarote.

Suerte, fuerza y un abrazo!

jOsEBa dijo...

Mucha suerte Jugón!!!, deja todos los malos pensamientos en casa y a disfrutar al máximo. Algo me dice que volverás de nuevo.
Lo dicho a darlo todo y muchos animos!.
Agur,

Anónimo dijo...

ese "hasta siempre" al final del post...¿sifnifica que ya no nos vas a dar mas la brasa escribiendo tonterias??

Billsanti dijo...

Gayer, no te voy a decir nada más de lo que ya te he dicho mil veces.
Mucho ánimo y suerte de parte de los (casi) 3.

Y ya sabes, si quieres relajarte post-ironman/pre-oposiciones, aquí tienes tu casa.

Anónimo dijo...

Mucha suerte, felicidades....y DISFRUTA MUCHO....Desde jerez.

Tomipablo.

Anónimo dijo...

ANIMO Y MUCHA SUERTE, DISFRUTALO, ES LO MAS IMPORTANTE. ALE, ALE!!!!

ANDRES dijo...

LASTIMA NO PODER COMPARTIR ESTE IRONMAN.....PERO SEGURO QUE NOS VEREMOS EN ALGUNO.
DISFRUTA DE CADA MOMENTO!!!!!
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

No se cuantas horas se tira uno en un ironman, pero viendo los entrenamientos que has hecho hasta ese dia, ya te mereces todo tio!Seguro que llegas bien y ni te acuerdas de los dolores! Yo espero acabar tambien mi primer triathlon sprint este sabado en Gavà(que para ti será como medio entrenamiento!dios!) Mucha suerte Miguel Angel!

-David (cuñao del Baldio)

pinarello dijo...

animo campeon tu puedesw con eso y mas y recuerda que todos tus amigos estaremos contigo cuando termines triunfante por por ese glorioso arco que te llevara a la gloria.

el ochaita dijo...

eso esta ya tirado....sin duda... ;)

Ishtar dijo...

¡¡¡Mucha fuerzaaaaaaaaa!!!!

Paco dijo...

Animo y fuerza!!!! ansioso por leer tu crónica! vaya temazo para terminar la entrada...suerte crak

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Eres un crack!
Ya está todo dicho. Ahora te remito a aquel correo que te mandé justo cuando habías empezado con el blog.
Un fuerte abrazo campeón!!!
PABLOSPORTS

ale dijo...

finisher¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena

baldío dijo...

"Ahora pienso que
No merece la pena
Arriesgarme traerá
Más problemas..."

"Cuánto tiempo he perdido ahí afuera
Cuánto por descubrir en mi cabeza
Es tan vasto
Que da casi pereza
Casi pienso que no tengo fuerzas
Para hacerlo y buscar dentro de mí
Algo nuevo"

Bueno finalmente todo el equipo de este magnífico blog conseguimos en el último suspiro ganar la deseada copa de Europa... y fue tan increible, tan inolvidable, cuando parecía que no valía la pena, que forzar traería más problemas allí estaba el capi Mikelangel recordando todos los entrenos, todo el tiempo perdido en el agua, en las carreteras y en los caminos... y recordándonos que todos los grandes sueños no se consiguen con la fuerza ni la cabeza, sino con el corazón y la ilusión de buscar nuevas metas dentro de cada uno.

Bravo por el afán de superación, por la confianza en uno mismo, por la constancia, por el esfuerzo físico cuando el cuerpo dice basta, por cumplir los sueños y por este pedazo de Ironman que tenemos tan cerquita nuestra.

Bravo, me alegro de haber estado ahí contigo...

Billsanti dijo...

Lo que me jode de que Maikol sea finisher es que no voy a poder llamarle GORDO en mucho tiempo :(

PD: sabía que lo harías, ya te dije que no me cabía ningna duda :D

Anónimo dijo...

Venga, que queremos esa crónica ya!!!!!!!!!!!!!