"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 12 de mayo de 2009

Drogas y demás tratamientos!!!

Venid a mi y hacedme olvidar todos mis males (que no son pocos)... yo se que muchos se lo toman a cachondeo pero no sabeis cuan jodido ando... pero con el tratamiento y mi planificación (cero entrenos-cero molestias) espero llegar cuando menos descansado...
Solo puedo deciros que voy mejor, ayer, hoy y supongo que mañana tocará descarga en el fisio y en cuanto pueda me pondré a estirar... de momento me conformo con eso..
Estoy buscando la droga más dura para poder soportar un hipotético dolor en Lanzarote.. esta claro que alguna molestia tendré, pero lo que también está claro es que ya no vale llorar... sino llegar!!!
Saludos y gracias por vuestro apoyo... la realidad supera a la ficción pero esta vez la realidad debe ser otra bien distinta.

3 comentarios:

Billsanti dijo...

Consulta a Nacho Vegas, que te podrá hechar una mano...

PD: R.I.P. Antonio Vega

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Ya lo he visto santi y tendrá mi pequeño homenaje en el blog por su puesto. Un crack!!!
Saludos

Humberto Cerezo dijo...

al menos espero que el dia D no tengas molestias y puedas disfrutar al máximo de todo, que te lo estás mereciendo a base de bien, compi!
1saludo, makina!