"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 4 de mayo de 2009

Cuesta Abajo!!!

Se acabaron los grandes machaques y aunque no estoy al 100% no puedo hacer más. Ya quedan menos de 20 días para la gran cita y todo lo que no haya hecho hasta el día de hoy, ya no voy a recuperarlo. Es cierto que no voy a dejar de entrenar, pero también es verdad que la cosa va a ir más de prepararme psicológicamente y descansar mi musculatura y articulaciones a base de masajes y estiramientos.
Este puente ha sido muy fructífero pero ayer me dejó con una duda.
El Jueves salí en bici para calentar las piernas para la gran salida.
Sesión de BIKE: 1h 30' para 47kms (FN-Aguilar- FN)
El Viernes, la gran etapa y cénit de mi máximo volumen ciclista.
Sesión de BIKE: 167kms para 6horas y una media de 27'7kms/h (una gran etapa con un par de puertos interesantes. (FN- Ermita de Lucena - Rute - Carcabuey - Puerto del Mojón - Ermita de Cabra (1º km) - Monturque y FN)
Sesión de RUN: (transición de 20') con muy buenas piernas (la euforia y la buena alimentación e hidratación hicieron que llegase en muy buenas condiciones). Me bebí dos bidones (uno con sales y el otro de agua) + 1litro de cocacola y me comí (un plátano - dos geles - dos barritas - y un sandwich de jamon york)
El sábado descanso activo (en las cruces)
El domingo nuevo tute:
Sesión de BIKE: 1hora y 35' para 47kms (con un viento increible)
Sesión de RUN: transición de 1h y 30' con muy buenas piernas (me tomé 3 geles en todo el entreno y dos bidones de sales).
Al acabar no me noté muy cansado pero por la noche he sentido como se me cargaba el gemelo izquierdo, al igual que antes de Elche (puede ser por las zapas que he vuelto a usarlas y no me han venido bien... puede ser simple sobrecarga y un recuerdo de la sobresolicitación anterior)... estoy mosca pero se que con reposo y buen masaje y estiramientos se me pasará. Pero mi duda es si llevar las Saucony a LZ... ya veremos.
Saludos, mañana más.

4 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Jope, menudo puente, pues si que le has dado fuerte, LZ quién pudiera estar mínimamente en forma para afrontarlo, espero podeer acompañarte algún año de estos!!. Ánimo campeón que lo tienes hecho.
Salu2.

gitanocorredor dijo...

Vaya tute mas dpm que te has dao de bici esta semana ofu ofu ofu jejeje, ya tienes los deberes hechos solo queda cuidarse y prepararlo todo para la gran cita.
FUERZA Y HONOR.

Paco dijo...

A cuidarse y cuidaito con esos gemelos, que a mi los sóleos al final me han dejado parado. Suerte y animo.
saludos

Emilio dijo...

Ya vas tio, ya vas. Que pedazo de salida en bici, si señor. lo tienes ahi¡¡¡