"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 11 de mayo de 2009

Clavado!!!

Y desquiciado es lo que estoy, con tanto problema que en ningún momento me ha permitido estar tranquilo ni una sóla semana de preparación. Aqui estoy en el cole, casi sin poder moverme por culpa de una lumbalgia (la cual llevaba sin aparecer mucho, muchísimo y que me ha tenido todo el finde tumbado en el sofá).
El sábado salí en bici y a mitad de recorrido me empezó a doler la espalda, (cada vez a más) pero al encontrarme a 70kms de casa se convirtió en un infierno.
Sesión de BIKE: 130kms (FN- Ermita Lucena hasta km3 - Ermita Cabra - Monturque - FN) a 28'2km/h.
Lo único que espero ya es llegar a Lanzarote sin dolor y si llego que al menos me deje terminar.
Hoy tocaba fisio para descargar las piernas, pero casualmente el gemelo que tantas molestias me dió la semana pasada y la anterior apenas he notado molestias. Centraré la recuperación en la espalda y como no entrenaré apenas no creo que me salgan más molestias.
A estas alturas de la preparación puedo decir que estoy más que harto de dolores y males (permitidme que me cague en la puta de oros, vale????)
Saludos, mañana dudo que haya más. Pero esto se me va a quitar si o si!!!

7 comentarios:

Carmelo dijo...

Seguro que si pasará, bien sabes que las posibilidades de dolores y molestias para nosotros es bien probable, ya que hacemos mucho deporte y muchas veces llevamos a nuestro cuerpo al máximo y siempre pensamos que puede dar más, hasta que éste protesta. Ánimos amigom a seguir con ganas y fe. Terminarás Lanzarote y bien además. Un Abrazo.

El señor Ríder dijo...

Siempre he preferido a la de bastos.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

se que se me tiene que pasar porque el dolor apareció de la nada... ya ando mejor pero creo que en lo que me queda de semana haré bien poco... gracias carmelo y ahora leeré tu crónica. saludos
ryderman este año tampoco podré celebrar tu cumple, o sí.. el 23 en lanzarote te felicitaré cruzando la meta...

Billsanti dijo...

Gordo, esos dolores los vas lansando ya ehhhh

gitanocorredor dijo...

Nada tio, mira el lado positivo ya lo tienes todo hecho tienes una semana para descargarte y recuperarte seguro que para LZ estaras listo.
FUERZA Y HONOR.

Anónimo dijo...

Si fueras tia serias maria dolores la pupas , pero como te pasa todo a ti antes de lanzarote ? Cuidate y no dejes cajones abiertos que seguro te tropiezas ahora lo que debes hacer es estar tranquilito y tener mucho cuidado con todos tus movimientos por simples que sean que tengo unas ganas de que termines en lanzarote que parezco la madre la pantoja ajaja un beso y animo teresa

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias gitano, perra de las arenas del desierto y teresa.. lo cierto es que todo me tiene que pasar a mi pero cuando vas al límite es normal.. de todos modos estaré vaya que si estaré...
saludos