"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 18 de mayo de 2009

CAMPEONAS/ES!!!

Siiiiii!!!! lo consiguieron, el Real Canoe de Magüi consiguió la victoria en la fase final de la liga de ascenso a liga femenina, ante el Jopisa Burgos. En un partidazo vibrante y muy igualado... conseguí olvidar mi espalda por un rato...
http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=26749

http://www.lokosxelbaloncestofemenino.com/index.php?option=com_content&task=view&id=15808&Itemid=187

En lo que a mi respecta, mucha envidia por aquellos que concluyeron el IRONCAT y demás pruebas deportivas... en especial para un debutante al que quiero mucho por su singularidad y amistad que me ha brindado en éste ultimo año. Un megacrack que ha hecho un debut soñado menos de 11 horas para el auténtico chicarrón del norte Miguel. FELICIDADES, y a Robert que aún sin leerlo, supongo que habrá concluido genial también su carrera...
Yo este finde me he limitado a descansar (más todavía) y algo de movimiento de manera clandestina... mientras estaba el pueblo entero en la romería.
Sábado:
Sesión de SWIM: 2100m con traje.
Sesión de BIKE: 25min de spinning sólo rodar.
Domingo:
Sesión de SWIM: 3000m con el traje.

Este es mi triste balance de la semana justo 7 días antes de la prueba.
No creo yo que por no hacer nada este tiempo vaya a verme impedido... pero si es cierto que sensaciones no tengo ninguna... y eso es lo que me come por dentro. Ya no me acuerdo lo que es levantar los pies corriendo, o simplemente agarrarme a un manillar como es debido...
Definitivamente mi problema de espalda está prácticamente centrado en el PIRAMIDAL... me está matando y por la mañana me duele a horrores. SOLO QUIERO LLEGAR!!!!
Saludos, mañana más.

10 comentarios:

Emilio dijo...

Llegaras sobrado, ya veras krak

Pakokuesta dijo...

Ánimo Mikel, tu puedes conseguirlo, despues de 2 años entrenándote, más de 214.000 metros de natación, 154 horas en bicicleta, 84 horas de carrera y 720 días de entrenamiento.... Tú puedes conseguirlo, tu puedes ser el primer vecino en conseguir terminar el Iron Man de Lanzarote, todos los que día a día hemos visto tus entrenamientos sabes que el sábado 23 estaremos contigo, y estaremos esperando ver el "LO CONSEGUÍ" en tu blog personal que tanto y tanto hemos leido buscando tus progresos.

Para todos aquellos que no sepan que es un IRONMAN, es una prueba terrible en la que se han de realizar tres tipos de actividades, una detrás de otra sin descanso entre ellas: 4 Km a nado, 180 km en bici y para terminar 42 km corriendo, todo ello en un tiempo límite de 19 horas.

Es por ello que todos los que formamos el CD de Senderismo y Bicicleta de Montaña EL POZUELO estaremos esperando la llamada de algunos de los que te acompañan para saber que has terminado.

!Ánimo Mikel! de parte de todos y todas los que formamos tu club.

La Junta Directiva, en nombre de todos los socios y socias.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

bufff kuest, no me esperaba esto tio, gracias!!!
Emilio, sobrado no se pero la esperanza no la perderé, gracias

robert mayoral dijo...

venga, vamos que podemos, a tope!!!
parece que sabías que tendría un buen dia....eh?? gracias!

Anónimo dijo...

Hola Miguel, quería mandarte muchos ánimos desde Albolote,soy Merche, no se si te acordarás de mí, de vez en cuando te sigo y hoy justo me he dado cuenta de que te falta muy poco para debutar en Lanzarote. Espero que consigas tu sueño, ya que eres el ejemplo de constancia y esfuerzo, así que no te rindas y a por él.
Si despu´´es de esto y las oposiciones te quedan fuerzas, nos vemos en el Contempopranea¡¡¡¡¡
Muchos ánimos

Carmelo dijo...

Muchos ánimos amigo, ya verás que llegas. No desesperes, como bien dicen por aquí, todo ese trabajo te hará cruzar la meta.
Vamos arriba! Un abrazo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola Miguel, quería mandarte muchos ánimos desde Albolote...albolote,albolote...agarrame el sipote jajajajjaja...

gitanocorredor dijo...

Felicidades por el ascenso al final no pude ir a ver el partido me perdi una pedazo de final. Venga que tienes que hacer las maletas jejeje.

Anónimo dijo...

ANIMO MIGUEL CONSIGUE ESE SUEÑO TUYO DE SUPERACION PERSONAL, ES UN HONOR PARA NOSOTROS QUE YA ESTES EN ESA PRUEBA TAN DURA. UN BESO MARIA LUISA LOPEZ TITA DE LSO CUESTA

Ishtar dijo...

¡¡Enhorabuena a Magic Magüi!!!! :-))

Y tú, créeme, no hay nada mejor que llegar a una competición con hambre de kilómetros, así que ya verás como todo sale bien :-)

BEsicos!