"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 6 de abril de 2009

Vamos bien, que vamos bien...

pero podemos ir aún mejor!!! como diría N.Vegas.
Ante la gran semana de entrenos que he pasado y la semana de descanso de curro al menos que se avecina, creo que podré acabar de cimentar mis últimos grandes entrenos previos a la gran cita lanzaroteña para como dice Jose A. vivir de las rentas en Mayo, si bien es cierto que sus rentas salen a favor y las mías tienen algunos resquicios en la casilla del debe...
Ayer Domingo, y sin ninguna pereza...
Sesión de BIKE: 1horita de bike (ida y vuelta a Montilla) con mi hermano Sas que estrenó la flaca en esta temporada (el spinning lo tiene absorbido)
Sesión de RUN: 1hora y media de carrera continua, inmediatamente después con muy buenas piernas y un buen ritmo, digno de cualquier día de competición de medio IM.
Después de el entreno, una duchita algo de estiramientos y nso fuimos con los amigos/as de DOmingo de RaMOS (no soy yo muy dado a prodigarme por los baretos ni en semana santa ni nunca... pero cualquier día es bueno para pasarlo entre amigos y echarnos unas risas...) .
Saludos y hasta mañana (ahora voy a prepararme que tengo que cumplir con un amigo, que por desgracia no podrá estar con nosotros...) Va por ti Manuel (sólo por ti ahí me tienes cada año)

3 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Pues para todas las molestias que has pasado y como te sentias en fechas recientes creo que has dado un paso de gigante, haciendo ya hora y medía de carrera, para mi quisiera la mitad de ese tiempo. Un saludo y sigue así!!

Carmelo dijo...

Vas bien amigo, has vuelto a coger la línea de entrenamientos que llevabas. A seguir así... Ese Ironman, cada vez está más cerca y tu objetivo también.

Saludos!

Carmelo dijo...

Vas bien amigo, has vuelto a coger la línea de entrenamientos que llevabas. A seguir así... Ese Ironman, cada vez está más cerca y tu objetivo también.

Saludos!