"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 22 de abril de 2009

¿Te pasa algo niño?

Por donde empiezo señoras?... Esa fue la pregunta que me hicieron dos señoras en la piscina justo antes de entrar, ya que estabamos esperando para poder pasar y mientras aproveche para estirar en la escalera... las dos viejecitas se me acercaron y al verme en la posición tan poco "natural" me espetaron dicha frase... yo sólo pude sonreir y explicarles porque estaba haciendo aquello...
Y es que los tris tenemos esa extraña costumbre de ponernos a estirar en cualquier sitio...(verdad Baldi???) y más aún si andamos con molestias (como casi de costumbre)
Ayer:
Sesión de RUN: 45' CC con mi hermano SAS (buenas sensaciones) creo que definitivamente utilizaré las medilast, aunque tenga que pararme 2' en la transición para ponérmelas.
HOY:
Sesión de SWIM: 2500m para 42'
C) 1000m (500 m nadar + 500m pull)
PP) 500m (25m fuerte + 75m nadar) + 200m pull + 300m (igual anterior) + 200m pull + 100m (igual anterior)
VC) 200m nadar suave
Sesión de BIKE: 15' transición vuelta al cole
Sesión de WALK: pateo de 1 hora hasta las tierras donde he incluido algunas escaleras también andando y abdominales. He acabado con mi pierna izquierda más mosqueado que un "sordo robando habas" (by Justo).
Saludos mañana más.

4 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Bueno Sr Roldan o Don Miguel, jeje, tu sabrás como se dirigen a tí, si es que aún queda algo de educación en la educación..., me lloras de que el domingo esta Elche y que si patatín y patatán... mira esos tiempos en natación no los veo yo (que soy tan novato que aún ni me estrene)ni muchos que si se han desvirgado en esto del triatlon y le dan duro, así que del agua saldrás no en muy mala posición... que pierdes 2' en ponerte unas medias, yo también aprovecharía para meterme en el cuerpo algo que me permitiera salir dando pedales a tope... ¿ o solo las pondrás para la carrera a pie?, seguiré el desarrollo de la prueba aunque sea en diferido pero se que estarás en la zona fuerte.
Salu2 y a por todas.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Y yo que estoy pensando en dejarme los calcetines en los boxes y en no ponermelos por no perder un minuto ajjajajaja no si aquí cada loco con su tema ajajjjajaj, madre mia que ya nos queda nada y yo no puedo con mi cuerpo y me tiro el día comiendo ajjaja.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Y yo que estoy pensando en dejarme los calcetines en los boxes y en no ponermelos por no perder un minuto ajjajajaja no si aquí cada loco con su tema ajajjjajaj, madre mia que ya nos queda nada y yo no puedo con mi cuerpo y me tiro el día comiendo ajjaja.

Ishtar dijo...

Nosotros no estiramos ná de ná en la pisci (después de correr y de la bici, sí, generalmente)... mal mal :-((

Besicos y muuuucha fuerza!!!!