"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 15 de abril de 2009

Semana de "otra cosa"


Vamos a pensar que sólo debo centrarme en estudiar y descansar todo lo que pueda mis maltrechas piernas y pectoral... aunque no estoy parado del todo, prácticamente teniendo en cuenta los entrenos pasados y la carga de horas semanales, sobretodo de bici y carrera pues esta semana estaremos "a otra cosa"
Vamos a recuperarnos bien y vamos a ver que pasa.. como llego a Elche y sobretodo como me recupero de Elche, porque la buena viene después...
Ayer tuve paliza en la fisio, y ahora mismo estoy con el TENS puesto previo a mi hielo.
Mañana tendré de nuevo sesión de fisio a ver si para el domingo ando recuperado y puedo subirme en la bici y salir a trotar algo.
Hoy
Sesión de SWIM: 3600m en 1hora y 2' (haciendo 6 series de 600m (400m pull + 200m nadar))
Mañana volveré a nadar. (al menos me queda eso para mover el cuore...) no me pidais que gane en ELCHE jejejeje!!!!
Saludos, mañana más.

5 comentarios:

baldío dijo...

Frase mítica

(Verano del 2007 - Aracena)

baldío dijo...

Vamos a pensar que sólo debo centrarme en estudiar y descansar...

Vamos a recuperarnos bien...

(Por suerte vas recuperando la cordura!)

Billsanti dijo...

Pues sí, señor J, frase mítica, aunque debería haber acompañado el video ilustrativo, para ver la vena del cuello de Miguel a punto de estallar mientras la pronunciaba.
Por cierto, ¿por qué salgo sin pelo en la imagen?

PD: nos vemos el Viernes, rufianes

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

sales sin pelo y algo mejor de peso jajajaja.
saludos cerdos!!!
os quiero!!!

gitanocorredor dijo...

Seguro que recuperas bien, el hielo hace milagros. Ganar no se pero del agua seguro que sales bien colocado con esos tiempos jejeje.
FUERZA Y HONOR.