"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 8 de abril de 2009

Se acabó la Semana Santa

Ya ayer Martes había acabado para mi... no soy yo muy de procesiones ni de andar paseando ropitas por los baretos de mi pueblo.
Ayer volví a coger la bichaca y a correr, con sorpresa incluida al acabar, ya que durante el entreno no me dolió nada.
Sesión de BIKE: 1hora para 31km de entreno de potencia puro y duro haciendo cuestas en el portichuelo y acabando la última en las huertas, sin sacar el plato.
Sesión de RUN: 1hora por los caminacos con mis hermanos (Sas y Fer), de charleta al principio porque después el caño se atraganta.

Ahora viene la sorpresa a modo de contractura en el gemelo que según Magüi se produjeron por las MEDILAST de recuperación ya que ella las tuvo también previo a mi y le ocurrió lo mismo... adujendo que comprimen demasiado y no permiten el alargamiento muscular post-esfuerzo... no se seguiremos estudiando, lo cierto es que tengo molestias y no se como responderé hoy. Voy a estirar bien y algo de Compex quizás, para descargar.

Un emotivo saludo para alguien que es muy feliz en esta Semana Santa.
Para ti, Padrino!!! Felicidades.

4 comentarios:

Billsanti dijo...

¿Ese quién es, Groucho Marx?

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

jejeje es el mismisimo baldi (el padrino) saludos futuro pater

gitanocorredor dijo...

Siento lo de las medilast de ser asi es mejor que las dejes, si sin ellas te va bien pues hacer puñetas, a entrenar duro que elche lo tienes hay.

Emilio dijo...

BUeno krak veo que la cosa va perfecta, me alegro mucho tio. A mi aye me dijeron que cero deporte en unos dias, faringitis, laringitis y otitis...vaya putada. Animo fenomeno