"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 14 de abril de 2009

Ojooooooooooo!!!

No me gusta escribir cuando ando tocado... y es que ya tengo que cambiar el chip y pensar que debo descansar y vivir de las rentas... aunque no se que rentas tengo.
De cara a Elche lo único que quiero es llegar bien y sin molestias.
Ayer, nadé y no me esperaba estar tan bien, para el tiempo que llevaba sin hacerlo, aunque estoy preocupadillo no por lo del conducto "erógeno" sino por una sobrecarga que tengo en el gémelo (concretamente en la insercción) dice Maricarmen que eso serán achaques y nervios, pero que yo sepa los nervios están en la barriga... como dice mi madre!!!
Es un dolor muy localizado y supongo que será consecuencia de mis pateos de fin de semana y de mis nuevas zapas.. yo que se... lo cierto es que hoy espero que decrezcan con el masaje de esta tarde.
Ahora voy a estirar y a seguir con las clases.. que como?? pues fácil ellos trabajan y yo estiro.
Saludos, mañana más
Ayer:
Sesión de SWIM: 3500m en 1hora de continua alternando 500m nadar y 500m pull

4 comentarios:

Ishtar dijo...

Si es que te estás pegando muchas palizas de muchas horas, ¿cómo no vas a tener molestias?. Ay ay... Bueno, ya contarás dónde ha llegado tu investigación de las Medilast de relax, si es por eso o solo ha sido casualidad...

Besicos!

Anónimo dijo...

los trialetas,teneis molestias en sitios que los demas humanos ni siquiera sabemos que existen....por dios...

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Esther ya creo que se de donde es la molestia.. pero me da vergüenza decirlo porque es muy surrealista... de todos modos con los palizones del fisio y de estirar creo que mejoraré...
por cierto, hablando de vergüenza y poca vergüenza... menos mal que te dignas a dar señales de vida... anónimo!!!

Gustavo Quirós dijo...

Pues que quieres que te diga, 3500 en 1h para mi es una pasada, yo me suelo quedar en los 3000 y eso haciéndolo todo con pull (desde la lesión), así que creo que estas fenómeno!!