"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 23 de abril de 2009

No va más!!!

Se acabó la preparación para este primer gran objetivo (1/2 IM ELCHE). Hasta aqui ha llegado y mejor así, porque no he notado molestias en mis zonas doloridas, si bien no me he acoplado prácticamente y apenas en rodado o corrido.
Hoy:
Sesión de BIKE: 1hora para 32km
Sesión de RUN: transición cortita de 20' con pocas ganas pero sin molestias que es lo importante.
Al final correré con las medilast, la duda es si me las pongo para la bici y las llevo desde la T1. (lo más seguro es que sí) ya que así es como lo he hecho desde hace un tiempo. Aunque pierda algo de tiempo, mi objetivo es acabar sin molestias.
Otra de las sacrificadas acciones es llevar doble culotte (pero sin calconcillo ni bañador, por lo que en la T2 necesitaré una zona para poder despelotarme... esto aún he de madurarlo, pero casi seguro que será asi. total en eso si que se pierde poco.
Pues nada, que esto ya está, y que el domingo volveré con otro Medio Ironman en el cuerpo... ahora a preparar la logística y a descansar lo que pueda.
Mucha suerte para mis lectores que compitan al igual que yo en algún evento (para mis alumnos incluidos que también lo harán algunos en un cross) y un saludo para el resto (muchisimas gracias por vuestro apoyo)
Hasta el domingo si es que no me pillo internes por la zona levantina antes... FIRMABA ACABAR ELCHE TAL Y COMO ACABÉ GUADALAJARA... VÉASE
OS QUIERO!!! (
LISTADO DE MATERIAL PARA EL TRI.
NATACIÓN
NEOPRENO
BAÑADORES (2)
GAFAS (2 PARES)
GORRO
VASELINA + ACEITE
CHANCLAS
BICICLETA
BICICLETA
ZAPATILLAS CICLISMO (OJO ECHA LAS OTRAS)
CÁMARAS DE REPUESTO (4)
LLAVES ALLEN
RIÑONERA
GELES PARA CARRERA
CINTA BLANCA DE TRAPO
DESMONTABLES
BOMBA
BIDONES
CASCO
GAFAS
MONOS CULOTTE (2)
CARRERA A PIE
ZAPATILLAS (ASICS + MIZUNO) CORDONES EXTRAS.
GORRAS (2)
MALLAS + CAMISETA (3)
CINTURÓN AGUA
MP3 + PILAS
EXTRAS
COMIDA Y BEBIDA PARA EL CAMINO Y POR SI LAS MOSCAS
ROPA DE VESTIR NORMAL (PRENDAS DE ABRIGO)
MANTA+ SACO+ ESTERILLO
TOALLA (NATACION-OTRA) + TAPONES OIDOS.
PROTECCION SOLAR
BOTIQUÍN + PAPEL HIGIÉNICO

9 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Pues suerte muchachote, y ya me ayudaras a confecionar en Septiembre la lista para mi debut el triatlon y en larga distancia, todo en uno, veo que se te da bien.
Lo dicho suerte y al toro por los cuernos.

baldío dijo...

Esa foto que has colgao tambien es mía, te voy a empezar a cobrar un canon...

Humberto Cerezo dijo...

has pensao pillarte unas perneras para TRI?
de todas formas, yo las medilast me las pondría en la t2. En mojado tiene que costar muchísimo calzártelas.

A TOPE, pero con la cabeza puesta en LZ!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias gus, da por hecho la ayuda...
baldi.. incluso pensé en poner la que salimos los tres juntos, pero era ya abusar de tu careto...
lo de las perneras lo he pensado.. humberto... no se que hacer, pero me van bien y no creo que me cueste mucho... lo que le temo es por la sal tendré que enjuagarme bien.
saludos crack y suerte para ti tambien

El señor Ríder dijo...

Mucho ánimo, Negro

Espero que sudes la camiseta más que Ufjalusi.

Hablamos pronto, amigo

gitanocorredor dijo...

Suerte y reserva algo es facil decirlo pero dificil hacerlo, ya nos contaras.

Billsanti dijo...

Gayer, mucho ánimo. Si consigues hacer bien la prueba, prometo dejar de llamarte gordo (al menos durante 1 día)

28 días para el IM Lanzarote dijo...

Mucha suerte Miguel, vamos contigo!!

-BALDÍO-

Carmelo dijo...

Mucha suerte y que este 1/2 de Elche sea el paso intermedio para ese gran objetivo que tienes pendiente. Que te salga todo bien, como deseas y sobre todo que lo disfrutes.

Un abrazo!