"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 1 de abril de 2009

Fotos- entreno y masaje

Simplemente hoy no hacía ni climatología ni ganas para levantarme a las 6h50' para correr (Cristobal cabroncete me metiste el mal bicho en el cuerpo...)
Después del curro y para resarcirme de la mañana...
Sesión de SWIM: 3500m en 57'
C) 500m nadar + 500m pull
PP) 10 x 100 (25m rápido + 75m nadar) + 500m pull + 5 x 100 (25m rápido + 75m nadar)
VC) 500m pull + 500m (alternando pull - nadar)
Después estudio y masaje para devolver la elasticidad a las piernas... algo mejor que la semana pasada... (lo digo por el dolor al masajear...)
Mañana si que me levanto a las 6h50' para irme a nadar que la tarde prometerá con transición incluida y estudio, pre y post.
Saludos mañana más
Aqui os dejo algunas instantáneas del bodorrio del señor cuesta y lou


El que canta como no, el menda y los fans mis amigos... Kuest-Lou lo pasamos genial!!!

gracias a todos

6 comentarios:

baldío dijo...

Madre mía, acabo de ver las fotos en el correo y he confirmado lo que ya esperaba... Cuesta ésta es la boda del año, si señor, me quito el sombrero... fiestón absoluto con dos momentos-clave:

1. Sabor de amor (no pudo quedar más perfecta, eso si que es un chorreo).
2. Chiquilla (dándolo todo).

Por cierto Miguel podías haber tenido el detalle de poner alguna foto del gran Rider (la 320 p.e.)

Saludos!

pakokuesta dijo...

Confirmado Baldío, la boda a sido catalogada por Google para ponerla en primera plana cada vez que una persona ponga en el buscador: 2Fiesta", "fieston", "despiporre" o "Chiquilla". jajajajajaja.

Todavía me rio viendo las fotos cantando, ¡¡¡¡qué momento!!!!.

Gracias a todos por estar ahí

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

confirmado.. a Baldi le gustó Rider.ç!!!!!

El señor Ríder dijo...

Negro, has perdido un lector.

Baldi, dame tu blog. Hazte uno.

Anónimo dijo...

Como diria el Gran Poli Rincon: Esto si que es un Despilporrio!! jejeje!! Enhorabuena Cuest!
Vaya panda de borrachos!

Fernan*

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

jajajaja menos mal que te metí el bicho porque si no, madre mia 3500m en 57´pero eso es con aletas claro esta no? dios santo y bendito que tiempos ajajaja afloja que no te pillo.