"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 27 de abril de 2009

FINISHER

Y cayó el tercero, esta vez mucho mejor que los anteriores, aunque como los hijos, cada uno es distinto.
En resumen, FINALIZADO 1/2 IRONMAN de ELCHE:
MIGUEL ÁNGEL ROLDAN MARÍN. TIEMPO 5 horas y 5'. Puesto: 142. de 551 que acabaron.
En breve la crónica y algunas fotos.
El que quiera más información sobre clasificaciones y demás...

11 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

¡ Enhorabuena!!! espero la crónica!!!!

Pakokuesta dijo...

¡Enhorabuena Mikel! Ya estás tardando en poner la crónica, jajajajajaja

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracia chicos, voy a ponerme manos a la obra.

pinarello dijo...

me alegro un monton despues de todos los problemas fisicos que as tenidos te merecias este premio.Animo para el IRONMAN COMPAÑERO.

Carmelo dijo...

Enhorabuena, me alegro de tu buen resultado. A la espera de esa crónica. Ahora a recuperar y ya con la vista puesta en ese gran reto que te espera.
Un abrazo

Emilio dijo...

Me alegro amigo, un puestazo y unn tiempazo aq lo mejor de todo, acabar, lo tengo claro. un abrazo¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ver si llega pronto el de lanzarote que la espina del año pasado espero que lo consigas un beso teresa

Humberto Cerezo dijo...

Otro más a la saca.
vas a llegar como el puto vinagre a LZ, compañero.

Ishtar dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!!

¿Nada de molestias entonces??. Bueeeeno, vaaaa, me espero a la crónica... ;-)))

Besicos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Gracias a Pinarello, Teresa, Emilio, Esther y Humberto.. la verdad es que las molestias remitieron con el pistoletazo de salida. ahora a recuperar bien, para poder llegar fino like the coral... saludos

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Gracias a Pinarello, Teresa, Emilio, Esther y Humberto.. la verdad es que las molestias remitieron con el pistoletazo de salida. ahora a recuperar bien, para poder llegar fino like the coral... saludos