"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 20 de abril de 2009

Finde de bajón

No se a que se debe... Anímicamente no estoy en mi mejor momento, necesito un chute de algo y espero que la competi me lo de, porque ahora mismo me encuentro "regulero" y es que necesito darme caña y no he podido en toda la semana... de todos modos me vendrá bien, ya que el Domingo tenemos ELCHE y mis piernecitas no están muy finas ni descansadas..
En cuanto a los estudios, no rindo como quisiera y es que por mucho que me esfuerce, no dedico el 100% una vez sentado... (maldita sea)
Otro aspecto importante es lo poco que veo a mi media naranja (y lo mucho que me ayuda desde el telefono, si estuviese aqui, no tendría ningún problema, ni físico ni mental).
Aún tengo que poner en marcha mi plan logístico para Elche y ultimar algunos arreglos para la bici... además de entrenar (lo justito para llegar).
El Viernes al final no pude terminar los 4mil previstos, porque me entró un pajarón increible y es que no se a que carajo jugaba nadando los 3mil con neopreno sin beber agua en piscina cubierta.. sufrí una hipertermia que me dejó flojo todo el día.
Sesión de SWIM: 3500m (en bloques de mil) descansando 45".
a) 1000m (15' 05") esta me puso calentito
b) 1000m (15' 20") esta me dejo listo
c) 1000m (16') aqui casi me da algo
d) 500m (los hice por vergüenza) ya sin neopreno.
Sesión de BIKE: 20' muy suave

El sábado, entre el día de perros que hizo y la boda, ni pude, ni quise hacer nada.
Si consideramos nada al ir a una boda y tirarse hasta las 6 de la mañana con el paquito el chocolatero (aunque he de decir que estuve algo reservado)
Éso sí... estirar estuve estirando toda la tarde.

El domingo:
Sesión de BIKE: 30km para algo menos de una hora a 31km/h. (Sesión suave, sin acoplarme en ningún momento... iba acojonado literalmente y casi sin levantarme de la bici).
Sesión de RUN: 20' con el mismo "pastel en el culo". Transición con buenas sensaciones.
La semana quedó así:
SWIM: 13.600 m (4)
BIKE: 2 h (4') así como suena.
RUN: 1hora en (4)
COMPEX: 3 sesiones
Masaje: 3 sesiones

Saludos, mañana más.

9 comentarios:

Ishtar dijo...

Va, venga, que solo es una rachilla de bajón, ya verás como vendrán tiempos mejores. Tú intenta disfrutar de Elche y ten cuidado con las escaleras, que no estás para golpetazos! ;-))

Besicos!

Emilio dijo...

Estamos buenos eh amigo? Bueno yo creo que si llevas una base muy buena asi que tranqui. El año que viene en Cordobita fundamos nuestro tri-club y nos salimos¡¡¡ Animo

gitanocorredor dijo...

Venga animos y a darle fuerte, eso es la primavera que nos tiene afectaos, te vendra bien para Elche.
FUERZA Y HONOR.

Billsanti dijo...

Vente unos días para aquí abajo y verás como te recuperas en la playita.
Por cierto, hijo de mil mucas, ¿has visto el cartelón del Contempop?

-Vetusta Morla
-Lori Meyers
-Sidonie
-Ellos
-Cooper
-La buena vida

Y mucho más. Y yo mientras tanto cambiando pañales, jejeje

baldío dijo...

Efectivamente, lo tuyo con un poco de Mari se cura (descariñitis aguda lo llamaría yo). Y mira que Santi y yo lo intentamos el sábado pero no había manera... necesitas una dosis de tu chica al menos cada 4 horas urgentemente. Cúrate! Te queremos!

Carmelo dijo...

Vamos amigo, muchos ánimos. Ya verás que te vendrás arriba y esta pequeña racha pasa. Mucha suerte para este domingo en Elche, que logres tus objetivos, aunque lo bueno está por venir y será en Lanzarote.

Un saludo.

Carpianno dijo...

Vamos Miguel. Verás como Elche te pone la moral por las nubes.

Le diré a Peter Stone-Pedro Roca- que se acerque a Arenales.

Recuerda mis gafas blancas!!
go!!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Yo que tu no iba, porque te vas a retirar alegando que te duele un huevo ajjajajaja es broma, que estos días te vienen bien, que hay que descansar , si el trabajo ya está hecho, ahora a recuperar y ya verás como sale bien y si no, pues nada, si no vivimos de esto a disfrutar niño que ya verás como lo hacemos. un saludo.

Anónimo dijo...

Billsanti dijo...

Por cierto, hijo de mil mucas, ¿has visto el cartelón del Contempop?

-Vetusta Morla
-Lori Meyers
-Sidonie
-Ellos
-Cooper
-La buena vida

uhhh,cartelon el que se marca el festival...por 6 año consecutivo,,el mismo cartel...para flipar,vaya...