"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 17 de abril de 2009

Entre mil dudas ... naufrague!!!

Asi lo cantaba Olvido Gara y su Fangoria que tan buenos ritmos tiene...
Y es que esta semana pasara por ser la semana acuatica por excelencia ya que no puedo (no quiero) hacer otra cosa... no me encuentro al 100% lo de la ingle esta ahi latente pero mejorando y el gemelo esta jodido pero tambien progresando (como para no hacerlo si no le doy ni bola...)
quiero llegar descansado y pasar el trance de Elche... luego recuperarme bien y acabar Lanzarote COMO SEA!!!
Despues tengo tiempo para recuperarme y afrontar la recta final de las opos... ANDA QUE NO PIDO NADA...
Que pasara...!!! Ya veremos
Ayer:
Sesion de SWIM: 3000m (alternando 300 pull - 200m nadar) 50 minutejos
Sesion de BIKE: 20' muy suave + 20' de pateo

Hoy:
Sesion de SWIM: caeran 4000 de continuo... nadare con neopreno para volver a "flotar" y de paso dejo las piernas...
Saludos, mañana mas...
Por cierto perdon por no poner las tildes pero el teclado esta desconfigurado y no me salen bien...

3 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

3000 en 50 minutos y alternando, estás como un cañon!!!

Anónimo dijo...

Compra un teclao, hombre!! Que vale cuatro duros, y si no, manda a Marina y dile que se deje de tanto Tuenti, que como a ella no le importa la ortografia...
Un besote muy muy fuerte y hasta el viernes; me tienes que decir cuantos venís!!
Aaaashupáá!!

Anónimo dijo...

hola Migue estoy en el colegio y queria darte las gracias por acordarte de mi cumple no se como lo habeis hecho pues yo de los vuestros no se cuando son , tb Eli me felicito y me hizo mucha ilusion gracias de nuevo un beso grande y os echo de menos un monton Teresa