"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 21 de abril de 2009

Entre algodones

Así me encuentro y es que la sensación de proximidad del medio de Elche (Domingo) y la lejanía de mi estado de forma... me hace replantearme los entrenos. De todos modos ya para lo que queda no podría hacer gran cosa... Ayer me sentí algo inseguro (como viene siendo habitual) pero además al intentar acoplarme en la bici, noté algo de dolor, si bien es cierto que si apoyo solo una zona y cargo más con la derecha no me duele... y luego en caliente parece que remite el dolor.
Me dijeron que podía ser algo del psoas también, pero la inflamación del conducto no es abductor y eso no se me va...
Lo único que pido es que me permita llegar a Lanzarote y no tenga otra lesión derivada de una mala postura creada por el dolor.
Ayer:
Sesión de BIKE: 1hora para 30kms (la media está clara). (FN- Portichuelo x 2 + algunas cuestas en el "polígamo"), en la penúltima casi me doy de bruces contra el suelo por culpa de la gravilla suelta... ahí fue cuando se me cayó el "mojón" que ya llevaba en lo alto desde hacía 50'.
No me siento motivado y es que mis "achaques" como le gusta decir a mucha gente, no me permiten concentrarme... espero poder disfrutar de la prueba.
Saludos mañana más

8 comentarios:

jOsEBa dijo...

Ánimo Crack!, has hecho suficiente volumen de entrenamiento como para pasar Elche sin problemas!. Ya verás como sale mejor de lo que esperas.
Yo también me la juego este finde en el duatlón de Arrigorriaga. Un mes sin correr y allí que me presentaré.
Haber quien lo pasa mejor!.
Ciao

Gustavo Quirós dijo...

Pues soy de la opinión de Joseba, has realizado mucho volumen, así que no creo que tengas problemas para finalizarlo y disfrutarlo, si aparece alguna molestia más o menos sabes como sortearla, con cambio de posiciones y demás, solo piensa en lo jodio que estabas cuando solo podías hacer rodillo y ni siquiera te podias agarrar al manillar, y lo superaste, en la piscina más de lo mismo y de que manera, así que ¿vas a tenerle miedo a esa carrerilla? ánimo y disfrutala que lo que tenías que hacer hecho está.

gitanocorredor dijo...

Con calma y sin forzar, tomate Elche como un entreno más, iras mas relajado.
FUERZA Y HONOR.

Emilio dijo...

Illo que te vas a salir en Lanzarote, seguro , que lo de elche es un tramite para ti, no es un objetivo como el mio que me tiene cagaito de miedo. Yo tendria cuidado con forzar una parte mas que la otra para evitar un dolor porque vas a crear una sobrecarga nueva...asi que tranquilo macho¡¡¡

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Gracias a todos por el apoyo que me estais dando... por supuesto en mi cabeza no pasa otra cosa que no sea cruzar la linea de meta el domingo y como ya es algo que he hecho otras veces, no le tengo miedo.. pero al después si que le tengo cuando menos inquietud...
>Animo Joseba para ti también y Emilio que lo vas a conseguir... cuidaros. gitano y gus a darle fuerte... y a baldi santi, carpianno, esther y demás gracias por seguír ahí. saludos

BALDIO dijo...

Puto Madrid, como gane la liga este año también dejo definitivamente de ser seguidor de fútbol y me aficiono al curling. Que potra!

Santi gracias por la invi del viernes. Qué grande eres!

BALDIO dijo...

Y dile a tu señora que la echamos mucho de menos! Y encima podría haber ocupado el lugar de Miguel... Bueno esperamos verla pronto.

ANDRES dijo...

MAKINA!!! QUE NOS VEMOS EN ELCHE ESTE FINDE!!!! YO TOY JODIDO DEL TOBILLO PERO...NO PAIN NO GAIN!!
TE PASO MI TLFONO Y CUANDO QUIERAS ME MANDAS UN SMS Y HACEMOS POR VERNOS, OK??

687904445 ANDRES