"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 13 de abril de 2009

Empieza el dia...!!!

Con un portazo en las narices...!!! Si es que lo que no me pase a mi...
Para empezar he de deciros que desde que no os escribo, me han ocurrido pocas cosas en el apartado triatletico (salvando una cosa) me he vuelto a joder y del mismo sitio que antes... tengo la zona del abductor que no me permite flexionar la cadera bien...seguramente por un traumatismo en el conducto deferente (por compensar con la otra zona) aunque al menos puedo correr y nadar, ahhh y pedalear de pie... parece que va mejor, ya que llevo desde el jueves sin coger la bici y espero que para este finde estemos ya recuperados...
El Viernes (que si, que era fiesta pero que hago yo en mi casa todo el dia????)
Sesion de RUN: 1hora de fartleck por los caminacos muy buen ritmo (hasta el punto que se me hizo larga)
El Sabado
Sesion de RUN: 2horas de continua (castigando la mente y un poco las piernas, aunque a estas alturas...)
Ayer Domingo descanso, para reestablecerme y para despedirme de mi hermano, que se vuelve a Murcia (aunque esta vez lo vere pronto, ya que nos veremos en Elche).
La semana quedo asi:
SWIM: 0 patatero (es lo que mas me jode)
BIKE: 7h 10'
RUN: 5 horas
Si hubiese estado bien de mi dolencia la bici subiria hasta las 12 horas minimo, pero...
Ahhh se me olvidaba.. hoy os escribo tan temprano, porque y de ahi mi titulo... soy la unica persona que se levanta una hora antes que de costumbre para ir a nadar y cuando llega a su destino se encuentra con la puerta cerrada (y es que los lunes no abren nunca por la mañana...) yo ya no se si lo sabia o no... el caso es que me iba a dar algo al no ver a las viejunas/os alli de charla como si fueran las 5 de la tarde...
Esta tarde despues del curro ire a nadar y ya esta, que le vamos a hacer...
Saludos, mañana mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miki sólo piensa que al que madruga "Dios" le ayuda!! asi que seguro que tampoco te vino tan mal levantarte una hora antes!!jajaj Q poquito nos queda para pisar la meta!! un besaco

Anónimo dijo...

Miki sólo piensa que al que madruga "Dios" le ayuda!! asi que seguro que tampoco te vino tan mal levantarte una hora antes!!jajaj Q poquito nos queda para pisar la meta!! un besaco

gitanocorredor dijo...

Que putada lo de la lesión, joder espero que sea poca cosa, animo y a reponerse ELCHE lo tienes a la vuelta de la esquina.
FUERZA Y HONOR.

Billsanti dijo...

Eres el pupas eh...