"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 28 de abril de 2009

CRONICA ELCHE 2009 (LA PREVIA)

A las 4 de la tarde, aparece el mítico en su flamante pinarello diciéndome que a que hora salíamos (el bien sabía que salíamos a las 4) yo a esa hora ya lo tenía todo preparado. El aún tenía que ducharse… bueno saldremos a las 4 y cuarto, digo yo!!!
Al final salimos a las 5 y media… cada uno es como es.
Cogemos la furgo y nos vamos para Murcia… una pequeña parada para echar gasoil y nos encontramos con un señor motorizado vendiendo cupones que al mítico le hizo mucha gracia.
Llegamos a Murcia a las 10 y poco y enseguida encontramos a mi hermano y su residencia. Nos saludamos y en 10 minutos nos estamos zampando un kebab (pero “kebab” no estaba muy bueno).. nos vamos a la resi y empezamos a cambiar las cubiertas de mi bici y a meterle 10 kilazos (con una bimba) madre mía Fernandón que salvaje… luego ponemos cinta nueva al manillar y ponemos de nuevo el acople (casi estamos aún poniéndolo)… A las 2 y algo nos vamos al sobre, pero estoy nervioso y cansado y tanto estrés no me deja dormir bien (eso y los ronquidos de los dos Fernandos) Ya en Sábado, el mítico se levanta para hacer un etapón por la sierra 120km… yo simplemente hago 10km en bici por las avenidas cercanas para cerciorarme de que todo está bien. Y me cojo la furgo y para Elche… (primer gran error) ya que cuando llego, cojo el dorsal y hasta las 7 de la tarde no hay nada que hacer (son las 1 y media). He saludado a Ale (de San Fernando) y me presenta su pedazo de amaro diseño exclusivo. (felicidades, te ha quedado preciosa).
Luego me voy a almorzar (sólo 2º error) no me gusta estar solo en las previas a las carreras) y encima si te clavan por un plato de raviolis pues peor.
Me tumbo a la bartola en la furgo y me pongo a leer un tema de opos (no consigo concentrarme mucho, pero al final me lo leo)… ahh se me olvida decir que en la feria del tri me compro mi tan ansiado casco de crono LG (personalmente me encanta) pero sin una buena cabra queda un poco…
Llegan los dos fer el mítico me cuenta su etapón pero que no está muy contento por el mal estado de carreteras y demás… y conocemos a más tris (uno de ellos de los míos) Andres DEFENESTRATION CLUB y su amigo Jorge (futuro tri) una alegría ver a gente con los que has compartido tanto por Internet.. todas tus-sus memorias. El día a día.
Saludo a Michi y otros TRICAMALEONES otro gran placer. Saludo a Luarca y mi hermano hace su primera entrevista (supongo que nunca lo olvidará).
Veo a Cristobal, Alfonso y Gelo (y empezamos con las bromas típicas) cuando me dobles no me insultes… veo a Cristobal muy motivado (yo se por lo que es)
Después la reunión técnica (una olla a presión) entre la cantidad de gente y el reducido espacio. Se me hace divertida, porque Ximo hace de ella algo distendido con su powerpoint… aunque empieza ya el cague al ver las fotos de las escaleras… de todos modos mi ultima competi seria fue el TITÁN y sinceramente dudo que Elche pudiese ser ni la mitad de duro…
Acaba la reunión y me encuentro a Fran y Tere (futura IM en Niza) el ha terminado Lanzarote y Embrunman… me dan ánimos y me quedo con ellos hasta la cena, enseñándoles mi furgo y su sistema de cama. Esto me cuesta llegar tarde a la cena y esperar una hora en la cola… vuelvo a cenar solo (maldita sea).
Me voy en la furgo hasta la zona de salida (boxes) y aparco (tardo bastante porque está muy mal señalizado) pero cuando llego me relajo tomándome un maxibon y escuchando el Barcelona-Valencia. Lo dejo todo preparado y me tumbo para no levantarme más hasta el día siguiente…
Hablo con Maricarmen y me da la feliz noticia (su objetivo de clasificarse para la fase de ascenso a liga femenina lo han conseguido) FELICIDADES, me alegro mucho por ella, se lo merece.
Intento cerrar los ojos y descansar pero no puedo dormir más de dos horas seguidas… antes de que suene el despertador ya estoy “en planta”..
Saludos, mañana más

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack, nene!! Para mi ha sido una experiencia inolvidable, y como dices, nunca lo olvidaré!

p.d.: Yo no ronco, solo respiro fuerte!

Gustavo Quirós dijo...

pues seguiremos las entradas!!! jeje, ;-)

gitanocorredor dijo...

Felicidades M.A. despuesd de todos los problemas lo has conseguido y muy buen tiempo. Ya tienes encaminado del todo Lanzarote.ç
FUERZA Y HONOR.

Emilio dijo...

las previas son cagaleras totales eh amigo??

Carpianno dijo...

MIGUEL ANGEL, COMO QUIERES QUE TE RECONOZCA CON LAS GAFAS, LA GORRA, LA BARBITA,...SI LA IMAGEN QUE TENGO TUYA TODAVIÁ ES LA DEL NiÑO CoN LA CAMISETA DE SANTILLANA.

TODO FUÉ MUY RÁPIDO. COMPARTIREMOS UNA BUENA CERVEZA EN LZ.

OYE, ERES UNA PUTA MÁQUINA. SE LO DIRÉ A PETER STONE.

UN FUERTE ABRAZO