"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 9 de abril de 2009

Con la Cruz a cuestas!!!

Hoy no ha sido un buen día para salir en bici, al menos para mí... anoche un exceso de cafeína, me hizo estar en vela casi hasta las 5 de la mañana y hoy a las 8 y media... pues no era persona, pero a pesar de ello tenia que ser... triatleta.
A las 9 y 5' con el correspondiente retraso del amigo Fernandón (el mítico) partimos para hacer unas 4 horas...
A los 15km mi cuerpo y mi mente me habían abandonado hacía tiempo.Hoy por la etapa se han paseado El Santisimo Cristo del "buen pinchazo", más conocido como el "chanquetazo del km 99" y María Santísima de la "fatiga acumulada" o la llamada "tira tu que no voy"
Sesión de BIKE: 120kms para 4h y 2' y una media de 30km/h que no está nada mal para el perfil de la etapa, el viento que hacía y mi deplorable estado (FN-Montilla-Los llanos - Las cumbres- Cabra - Monturque- Aguilar-Montilla Cruce N.Carteya - FN - Montemayor y FN) menos mal que iba con el mítico que me ha ayudado bastante sobretodo en el llano, sino, aún estoy dando pedales o tirado en alguna cuneta... al final después de todo he llegado sano y salvo y con rabia he subido camarata y demás con buen ritmo, pero mi cabeza me iba a estallar.
Ahora me voy a zampar un buen plato de ensaladilla, calabacín rehogado y algo de carnaca para que se agarre al riñón. Mañana será otro día y espero que mejor que hoy!!!
Saludos, mañana más
Ahhh ayer algo de culpa tuvo el entreno...
Sesión de BIKE: 65km para 2horas y 5' (31'5km/h) (FN-Portichuelo - Santaella - La Guijarrosa - La Victoria - Aldea - S. Sebastian - FN) Por un minuto no me pilla la "prusesión" del calvario... aquello to petao de gente y yo bajando en bici.
De regalo algo para las risas (el arte no se compra... o se tiene o no y Sara lo sabe jajaja)

1 comentario:

gitanocorredor dijo...

ke cabrones que buenas medias hacéis en la bici me hundís en la miseria jejeje.