"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 3 de marzo de 2009

Vuelta al curro

Se acabó lo que se daba, vuelvo al cole con mis diablillos... podría haberme pegado otro tiempo de baja, pero no creo que sea lo más adecuado... yo no se estar en casa, por muchos dolores que tenga... de todos modos, ya sabeis que me encunentro mejor... aunque el dolor del pecho no es que me haya quitado... y lo de la ingle... me da que no solo sigue ahí sino que hoy cuando me suba en la bici me va a molestar exactamente igual que hace 3 semanas cuando me bajé de ella por una molestia.
No se, no se...
Ayer de todos modos.
Sesion de RUN: 1hora con Baldio ritmo de charleta.
Sesión de SWIM: 1000m (500m con cinturón - 500m con pull) nada de dolor, pero no quería forzar.

Hoy iba a nadar, pero el día estaba de perros y hasta que llegase a la piscina me iba a poner como un pollo "mojado". Así que para mañana (además no quería forzar la maquina)
Hoy simplemente me subiré a la bici y pedalearé siempre que pueda (aunque totalmente erguido) no quiero ni flexionar del miedo a enfrentarme con la realidad.
Saludos, mañana más.

1 comentario:

Bufal VORAÇ dijo...

Venga que ya empiezas otra vez. Es normal que ahora te acompañen temores a recaidas y que pienses que el dolor va a reaparecer.
Paciencia.