"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sub 4h para 120km

No esta mal del todo, he vuelto a pasar de 100km de una tirada en bici (y solo, los que me conoceis sabeis lo que me gusta darle a la sin hueso)...
Sesion de BIKE: 120km para 3h50' una media de 31'3km/h (FN- Monturque - H. Montilla - Espejo - Basurero de Cordoba y vuelta a casa por la estacion - Montemayor y FN)...algo de vientecillo pero he reventado las bielas (no he parado ni para comprar una coca en la gasolinera). He intentado acoplarme el mayor tiempo posible, y me he encontrado bastante bien, aunque por momentos y sobretodo al final me encontraba algo cansado... pero las 3 primeras horas han sido mortales!!!
Hoy he rodado 4 horas porque me he despertado a la hora de siempre, pero no para currar, sino para estudiar (ya que hoy los interinos hemos hecho Huelga...) hasta hace nada no pensaba asi, pero como ahora estoy en el otro bando no me queda otra que hacerla...
Saludos, mañana mas.

8 comentarios:

Bufal VORAÇ dijo...

Me alegra ver que entrenas ya a toda máquina. Vaya entrenos!
Un saludo.

Emilio dijo...

Que buena salida, estaras contento no?

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Uffffffffffff y yo 90 y en que me he visto de subir las escalera de mi piso ajajjaja madre mia, bueno ya te saludaré si voy a Elche en la salida porque me parece que no te voy a ver el pelo jajajaj.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Uffffffffffff y yo 90 y en que me he visto de subir las escalera de mi piso ajajjaja madre mia, bueno ya te saludaré si voy a Elche en la salida porque me parece que no te voy a ver el pelo jajajaj.

gitanocorredor dijo...

Vaya tela, que media te has marcado, se ve que ya has dejado los relajantes musculares jejeje, me alegro mucho a seguir.

Humberto Cerezo dijo...

bueno, makina, espero que se te hayan esfumado los temores acerca de tu estado de forma.
de todas formas, me gusta más la expresión: ¡estrujar las bielas! jejeje
a toope de motivación!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

no os dejeis engañar que sigo siendo el mismo diesel de siempre, lo que pasa es que las ganas me pueden... y me tome una pocima magica que me suministro mi camello oficial... saludos y gracias por el apoyo

Ishtar dijo...

Jajaja, buena manera de sacarle partido a una huelga! ;-)))

Besicos y ánimo, que ya lo tienes!