"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 23 de marzo de 2009

Resumiendo...

Si es que no tengo tiempo de nada, acabo de llegar del curro y ahora a liarme con las opos y menos mal que hoy ya he entrenado algo...
El Jueves tocó bici y el Viernes descanso (si se le puede llamar a estar 12 horas en una biblioteca haciendo una maldita Unidad Didáctica)
El Sábado (sin dormir)
Sesión de BIKE: 1h 50' para 55kms (y una media de 29'5km/h) FN-Lucena
Sesión de RUN: 1h 15' post bike. Lucena - Cortijo "despedida"
Sesión de Despedida de Soltero (hasta el día siguiente a las 12 del mediodía). Menos mal que fue muy light, sino hoy estaría de baja.
El Domingo (ya dormido)
Sesión de BIKE: 1hora para 33'8km y una media de ... no hace falta ser matemático. FN- Montilla - FN
Sesión de RUN: transición rápida de 40' a ritmo suave (encontrándome bastante cómodo)

Hoy:
Sesión de SWIM: 2400m en 42' nado continuo y casi sin molestias (aunque ahora escribiendo pues mantengo el mismo dolorcillo que no me impide practicar, pero sí me mantiene jodido)... por cierto el dolor inguinal se me ha ido diluyendo poco a poco, mejor así.

Esta semana pasada ha sido bastante buena (sobretodo en cuento a la bici se refiere.. ya pondré el resumen)
Saludos, mañana más. Ahora a estudiar!!!

6 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Buena media la de la bici!! sigue con la opo, un poco de sacrificio ahora pero después... ya lo sabes tranquilidad, por lo menos laboral.

gitanocorredor dijo...

uffff estas ya casi recuperado, 2400 en 42´y las medias de la bici tela y sin medilast jejeje buenos entrenos haber si coincidimos en alguna prueba,coincidi con Humberto en Caceres y no veas como anda el nota jajaja no se le ve.

Carpianno dijo...

Vamos Roldán, 8 semanas to LZ.

4 PARA eLCHe.

GO,GO,GO!

Emilio dijo...

No se si me da mas miedo tu media de 33km/h en bici o tus 12 horas para la UD¡¡¡¡¡¡ tiene que haberte salido de coj....krak. Bueno si te hace falta algo de las opos me avisas eh? Animo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias a los 4 por vuestros animos... saludos

Anónimo dijo...

No mires tanto el blog y estudia más!!!

Fdo: tu conciencia