"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 8 de marzo de 2009

Progreso con prudencia

El finde no está saliendo del todo mal.. aunque es muy dificil levantarte y ver la bici... y ver a la peña por ahí haciendo kms y yo con el rodillo y con medio culo fuera del sillín para no comprimir la zona dañada...
Viernes:
Sesión de SWIM: 2000m (nado alternando cinturón-pull y nadar) algo menos de 45'
Sesión de BIKE: 40' (alternando sentado y de pie) en bloques de 5 minutos desarrollo medio-largo.

Sábado:
Sesión de BIKE: 40' prácticamente sesión de fuerza resistencia con desarrollo largo (en un 80%) salvando el calentamiento.
Por la tarde:
Sesión de BIKE: 40' de pedaleo normal para trabajar la cadencia... (con la musculatura algo cansada, hacía solo 4 horas de la anterior sesión)
Sesión de RUN: 20' de transición suave (y con ligeras molestias en el tibial izquierdo)

Domingo:
Sesión de RUN: 1hora de continua con mi brother Hassan que me ha contado con todo detalle su gran carrera maratoniana. (las medilast, van de fábula)
Esta tarde, en cuanto termine el tema con el que estoy... me subiré en el rodillo e intentare hacer 1hora de pedaleo suave.
Sesión de BIKE: Rodillo 1hora suave.
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

Bufal VORAÇ dijo...

Estas progresando diría que satisfactoriamente, ánimo.
Yo ya le he dicho a la parienta que para St Jordi (mi santo) si no sabe que comprarme que tire para unas medilast, tengo ganas ded unas.
Salut!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues no te arrepentirás bufal.. gracias por los ánimos