"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 13 de marzo de 2009

Por fin Bici en ruta (emocionadisimo)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........ por fin... un mes y pico antes la bichaca pisa de nuevo el asfalto... No ha sido mucho, pero el ansia me ha llevado a alcanzar una media no muy adecuada para el tiempo que llevo sin cogerla.
Sesión de BIKE: 41km para 1h 20' y una media de 31'8km/h ufff (FN-MOntilla - Hospital - FN)
Después
Sesión de RUN: 20' de transición a muy buen ritmo hasta las tierras. Estiramientos y para casa.
Ahora a descansar que mañana a las 7 de la mañana estamos con la operación OPOS... rumbo a MOrón a ver a mi amigo Alberto y preparar la UD.
Saludos mañana más.

5 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Me alegro de que estés recuperado, muy buena esa medía de bici y suerte con la oposición!!

gitanocorredor dijo...

Muy bien Mikelangel,como dice Gustavo buena media en bici, a seguir asi en un mes estaras en los rodajes para Lanzarote. Me alegro un monton.

Carmelo dijo...

Mucha suerte amigo mañana y a seguir en ese camino, que a buen seguro te llevará a Lanzarote en 70días en unas buenas condiciones.

Saludos!

Emilio dijo...

Bueno fenomeno eso son buenas noticias, hoy he salido lo mismo que tu, no me tocaba pero ha sido una salida comoda, por soltar lo de la semana. Animo¡¡¡

Anónimo dijo...

hola soy teresa dijiste que me llamarias por la tarde pero no lo hiciste hable con maricarmen y con antonio y jesus dicen que el proyecto de coeducacion a los participantes no les cuenta porque es obligatorio solo al coordinador pero le dije a jesus que mirara a ver si estabas apuntado a algun proyecto mas y quedo en mirarlo mañana lunes me lo dira y si tienes alguno mas te lo mandamos mañana ok un beso guapo