"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 18 de marzo de 2009

Piernas calentitas...

Madre mia que pedazo de entreno nos hemos metido hoy el júa y yo... al igual que ayer el mismo volumen aprox, pero la calidad ha variado mucho...
Esta mañana a las 7 de la mañana camino de Córdoba para nadar antes del curro (1ª vez y no está mal el planning)
Sesión de SWIM: 2500m en 45' tal que así (500m nadar + 250m pull...) agarrando cada vez más agua. Pero aún con miedo a que el dolor no disminuya sino que ocurra lo contrario. El viernes voy al trauma de nuevo y espero que me derive a un fisio y se deje de ostias de pomaditas y relajantes.
Por la tarde, tras la primera tanda de estudi-estudi
Sesión de BIKE: 65kms en 2h y 10' con una media de 31'3km/h (uffffffff) pidiendo la hora (al menos yo) (FN- Montilla - Los llanos del Espinar- Montilla - FN) la subida a los llanos me ha puesto el corazón en la boca, pero nosotros ahí dale que dale (al final hemos llegado arriba con 29 de media) son 4kms de cuesta, pero vaya 4 kms... Hoy no me ha dolido nada (mis dos "problemas físicos" toco madera... vale... pues nada eso que mejor así.
Tenía pensado hacer mini transición de 20' a carrera, pero que va... mañana será otro día.
Saludos, mañana más.
He estado echando o cálculos y creo que me da tiempo a hacer unos buenos entrenos hasta Lanzarote en bici... (vuelvo a tocar madera...)

No hay comentarios: