"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 16 de marzo de 2009

Piedra sobre piedra

Es así y sólo así como se va cimentando una buena preparación previa a una competición. Sin sobresaltos, sin intentar coger dos para acabar antes...
Ya hemos avanzado un poco, el viernes volví a coger la bichaca para 41kms y todo más o menos bien, aunque la mente me juega malas pasadas y me dice que algo de molestias hay... de acoplarme ni hablamos (creo que tardaré en flexionar la cadera y agarrarme al manillar de tri...
El Sábado toco "descanso", pero un descanso un tanto peculiar y "jodedor" ya que a las 7 de la mañana ibamos rumbo a casa de Alberto para hacer la UD que permitirá eliminar una de las exposiciones prácticas en la fase de oposición. Hasta las 9 de la noche que no llegamos a casa (y luego para que ni te la miren y sólo si les pica te ponen la máxima puntuación) encima me perdí media despedida de soltero de mi amigo Cuest... pero luego recuperé bastante el tiempo perdido...
El Domingo vuelta al trabajo físico.
Sesión de RUN: 75' de carrera continua con buenas sensaciones con el amigo Hassan (que se ha pillado una super bike de spinning..)
Pensaba hacer una horita más de bike.. pero al llegar a casa... problema!!!
Mi padre con un dolor de riñones increible... vamos para el hospital y el tio tiene una PIEDRA DE 1CM encajada en el Ureter... madre mia como debe doler eso, sobretodo para que mi padre vaya a un hospital.

Bueno pues en un momento me iré a nadar.
Mención especial a mi hermano "el de sangre" que culminó su primera MEDIA MARATÓN en un más que digno tiempo de 1h 44' con bastantes problemas físicos previos a la carrera y (en la cual participó sólo, ya que nadie de amigos ni familiares la hizo) y todos sabemos lo importante que es tener a alguien al lado con el que pasar los nervios del principio o con el que abrazarte al concluir...
Ojalá hubiera sido yo quien le "llevara a la meta"... Otra vez será.
FELICIDADES FERNAN!!!
Saludos, mañana más

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿y como esta Justo ya??mejor???esperamos que asi sea

El señor Ríder dijo...

la despedida era de Cuesta?

Creía que era de Chori, que era el que estaba más animado y salido!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

PUes Justo stá jodido, pero como es autónomo (pues ´no le queda otra...)
Lo de chori no tiene parangón en la historia de los cambios de personalidad (de profesor de historia a... como lo calificarías???)
me dio pena no poder verte esta semana riderman

Emilio dijo...

Bueno poco a poco. Oye el sabado hay duatlon en la Victoria, lo hacemos????

baldío dijo...

Enhorabuena Fernan campeón!! Me da penilla no haberla echo contigo como el resto de tus carreras hasta ahora... 1abrazo y arriba fernán-núñez

Ishtar dijo...

Vaya, qué de cosas nuevas!!

Espero que tu papi esté ya recuperado, que tú sigas dándole a la flaca (pero más despacillo, hombreeee) y corriendo taaaanto tiempo del tirón :-)

Besicos!