"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 29 de marzo de 2009

Pasado por agua, pero con fuerza

Asi ha pasado el finde... con bastate agua y frío, pero haciendo los deberes. Y es que no hay más motivación que la de seguir entrenando y acumulando kms para poder llegar al gran objetivo de mayo (previo paso por Elche)... yo creo que voy por el buen camino, ya que las molestias están remitiendo... gracias al palizón que me dió la fisio el otro día.
Ayer Sábado fue un día super intenso.
Sesión de BIKE: 3h 35' para 102 kms una media de unos 28'5km/h(FN-Montilla -Aguilar - Puente Genil - Santaella - Montalbán - La Rambla - Montilla - FN). Con el amigo Jose Antonio que va como una moto... NOs pusimos chorreando ya desde los primeros 10kms y con un viento bastante chungo... pero las ganas podían a las inclemencias.
Después de boda, desde las doce de la mañana hasta las 5 de la mañana (NON STOP).
Hoy
Sesión de RUN: 90 minutos de carrera continua con muy buenas sensaciones (pensaba que estaría peor después del palizón del día anterior (sobretodo en la boda jejeje) pero he acabado muy entero... esto marcha.
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

La de verde dijo...

Y ni pones fotos de la boda, si es que estás hecho una chusma..

Ni eres guapetón ni ná.

gitanocorredor dijo...

Joder estas ya al 90% minimo buena recuperacion y seguro que bailaste hasta el paquito chocolatero jejeje.
fuerza y honor.