"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 24 de marzo de 2009

No tengo tiempo

Si al menos durasen los dias el 30 horas...
Casi no me da tiempo a leer a los amigos blogueros, lo hago normalmente cuando llego del curro o en el recreo... si es que no puedo casi ni escribir...
Hoy ha sido un dia completito triatleticamente hablando y en lo referente a mis opos pues ahi vamos, aunque ahora lo mas importante es hacer la preinscripcion, ya que la Unidad Didactica de los coj... ya esta hecha e impresa.
Sesion de SWIM: 3200m en 54' (4 x 800m (500m nadar + 300m pull)
Hace un rato
Sesion de BIKE: 1h 20' de ciclo Indoor
C) 15' calentamiento + 4 x 40" (una sola pierna) + 20" pedalear + 30" PI + 30" PD
PP) 6' pedaleo acoplado 100 de cadencia + 1' subidas + 1' pedaleo rapido + 1' pedaleo suave.
5' pedaleo acoplado +....
2 x 50" (una sola pierna) 10" suave + 30"-30" (PD-PI)
4' pedaleo acoplado +...
3' pedaleo acoplado +...
7 x 2' (1' subida + 1' pedaleo suave)
VC) 10' pedaleo suave
Sesion de RUN: transicion de 20' a un ritmo bastante aceptable.

Saludos, mañana dependiendo del tiempo hago una cosa u otra (pero salvo que truene, saldre en bici) ... por la mañana (ya os contare porque, aunque algunos lo sabreis).

2 comentarios:

jOsEBa dijo...

Pués vaya Burra la Argon112. La gente te mira por la calle como si estarías con Pamela Anderson.
Muy guapa de diseño la verdad, pero de momento algo forzado en la posición acoplado. Poco a poco!.
Venga animo nene que si a mi me quedan 100 días a tí, alguno menos!!!!.

gitanocorredor dijo...

1h 20 de rodillo tio tu si que tienes ganas y moral, asi luego haces las medias que haces, muy buenos entrenos sigue asi, no te cases nunca, digo no te canses jejeje.