"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 31 de marzo de 2009

No more excuses

Ni frío, ni viento, ni dolor de garganta, ni de pecho, ni na de na... ya no vale nada de eso... estamos en la recta final y hay que tirar pa'lante como sea!!!
Ayer se me jodió el plan natatorio porque perdí mi monedero (en 20m que dista el supermercado de la puerta del cole...) menos mal que a diferencia del Sr. Rider ( al cual no le ocurrió lo mismo) existen buenas personas y me lo devolvieron a las 3 horas de haberlo perdido... él, aún está buscando su telefono y demás...
A pesar de ello...
Sesión de BIKE: Rodillo 70'
C) 15' pedaleo + 5 x 50" pedaleo rápido (1'10" pedaleo suave)
PP) 12 - 10 - 8 minutos dsllo largo alternando (25% acoplado + 25%subida...) con 3' recuperación pedaleo suave acoplado.
VC) 10' pedaleo dsllo medio largo preparando la transición
Sesión de RUN: 25' carrera continua con buenas sensaciones (pero la lluvia hizo que no aguantase más) eso.. y el hambrazo que tenía... eran las 22h 10'.

Esta mañana
Sesión de SWIM: 3000m en 48' nado continuo con buenas sensaciones (podía haberme exprimido más, pero el desayuno estaba aún en tierras altas y corría el riesgo de poner perdido a todo el mundo de golden grahams).
Esta tarde toca algo más de bici, pero apuraremos hasta el anochecer... ahora a estudi-estudi
Saludos, mañana más.

6 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Buenos entrenamientos estas haciendo!!! no hay dolor!! a mi me falta mucho para el objetivo pero intento pasar ya de ser un pupas. A por todas muchachote.(ni olvidar lo más importante, la "opo") que tris hay muchos!!

ANDRES dijo...

Animalico, como nadas joer!!! En Elche espero poder saludarte antes de que te pongas el neopreno que si no.....jejejejeje.
Un abrazote makina!!!!

gitanocorredor dijo...

Buenos entrenos, ya veo que todas las molestias se han esfumado, jejeje. En lo referente a Las plantillas estas ya son las 3ª y sin retoques, precio economico 90 lerus incluido consulta y estudio de pisada creo que esta d.p.m., estas últimas las he aguandato 1,5 año y todavia me ha dicho que me las ponga para diario y las nuevas para correr (si te interesa, quieres probar y pasas por Sevilla y te pongo en contacto), y lo de las medilast mano de santo, adios a las sobrecargas jejeje.

Ishtar dijo...

Eso, eso, nada de excusas!!!. Pero con cuidadín siempre, ¿eh? ;-)

Aprovecha, que parece que el tiempo nos da otra tregua...

Besicos!

Anónimo dijo...

Vamos a ver maikel, acabo de hacerte la gestión de las bicis del puerto de la torre, ciclos hobby, a ver te pongo modelo y precio:
- GLOBAL CONCEPT aero ultegra 9.7 LT 20 ( lleva las cosmic carbon, las buenas) 2650 €
- GLOBAL CONCEPT AERO ULTEGRA 9.5 LT10 ( igual a la anterior, pero lleva las cosmic elite, ruedas de perfil medio, q son una caca...) 2150 €
- MERIDA WARP 5 - No lleva ruedas de perfil alto, sino de perfil medio, y cuesta 1800 €.

Entra en el link http://www.ciclohobby.es/secc_catalogo_artic/208/bicicletas-de-triathlon/ y ahi te aparecen las bicis. Espero q te sirva de ayuda gañán... ya q me he tomado las molestias, estando currando, venga q sigo a lo mio. saludos del mítico

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gus... tranqui opos y entreno todo para delante...
andrés como ya te he dicho en elche nos veremos...
gitano lo de las plantillas por suerte me las hicieron geniales en la seg social...
esther, animo con tus competis y lo de la tregua bueno... el frío cala ahora casi como en diciembre.. jejeje
saludos
mítico parece que habrá burra antes de lo previsto.. ojala...