"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 5 de marzo de 2009

Mini variadito para sumar

Hoy he recibido una buena noticia.. tengo una consulta con el urólogo de la seguridad social y sólo ha tardado dos semanas (a lo mejor es porque un alma caritativa se ha acordado de mi y me ha "colado"... por fin soy alguien importante y me meten destrangis... hay que tener amigos hasta en el infierno)
El tema de la federación aún no se... el fax esta mandado y la carta tambien ahora solo depende de que estimen oportuno facilitarme un urologo.
Aunque esté mejor, el bultito no se va y a veces me dice... shhhe que sigo aqui ojito conmigo y no me tontees o te "acojono". Y lo del pecho pues como me dijeron poco a poco pero va a mejor...
HOY:
Sesión de SWIM: 2000 m muy suaves (45')
500m cinturón + 1000m (100m pull - 100m nadar) + 200m patada + 100m pull + 100m patada + 100m pull
Hace un rato...
Sesión de BIKE: rodillo 30' pedaleo alternando de pie y sentado (pero con desarrollo largo aunque cómodo)
Sesión de RUN: transición de 40' por el circuito urbano y utilizando como cambio de frecuencia las cuestas de mi maravillosa villa.
Saludos, mañana más.
Ahora me toca Ibuprofeno, Myolastán y Manta eléctrica... a y aspitopic para masajearme un poco... uhhhmmmm vaya mierda de drogata estoy hecho.
Dedicado a mi doctora y sin embargo amor!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo eres el pupas , to te pasa a ti ,con juventud como tu como pensais levantar españa ajajajaja pobre miguelin con las ganas que tienes de ir a lanzarote .... espero que lo consigas y que no sea nada lo de ese bultito que por cierto no se muy bien donde esta , a ver si lo has confindido con otra cosa ajajaj en fin un poco de humor para que no me olvides un beso y animo veras como este año lo consigues pero ten cuidado con los cajones no te des golpes acuerdate el año pasado venga un beso guapo ya sabes soy teresa tu seguidora

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

jejeje gracias teresa... ojalá tuviese alguien a mi lado como tú este año... un beso cuidate amiga

Anónimo dijo...

¡¡¿¿colandote por la cara en las listas de espera de la seguridad social??!!..gracias a ti,mi abulea,mi madre,una hermana y mi hija de apenas 2 añitos han quedado fuera de esa lista y estan sufriendo muchisimo...creo que las voy a perder a todas...por culpa tuya.....que cada cual vaya con su conciencia...