"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 19 de marzo de 2009

Mas, mas, mas...

Acabo de terminar mi último entreno y tras enchufarme el relajante muscular que me mantendrá "grogui" hasta mañana sin rechistar me meteré en el sobre... machacado pero con la satisfacción de tan sólo tener molestias mínimas. Mañana he decidido descansar y no nadar.. estaba previsto pero no tengo el pecho para "hombradas"
Hoy:
Sesión de BIKE: 64kms para 2h y 10' una media de 30'6 kms hora (FN- Portichuelo - Santaella - La guijarrosa - La victoria - S. Sebastián - La Rambla y FN de nuevo)
Hace un rato con apenas 3 horas de descanso
Sesión de RUN: 40' circuito urbano con dos invidividuos muy queridos en este blog (baldío y mi fernan, les he hecho de guía turístico por nuestra maravillosa villa, no ha estado nada mal)
Mañana a Sevilla a hacer la programación para las opos (más bien a retocar la de hace dos años que bastante bien nos quedó...)
Saludos, mañana más.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Put... eje de pedaler tio..me hubiera encantado hacer esos 60 y tantos contigo, me cago en to¡¡ Bueno semana santa esta cerca, ha sacado una nueva ley para las opos "(.....) y salir con MIkel juntos en semana santa con las bichacas (...)" Eso no se puede rechazar, es LEY¡¡¡ Me alegro que sigas pa´lante krak

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

no pasa nada Emilio, ya estamos acostumbrados... pero vete atando los machos que en semana santa toca salidas medioironmanescas y ironmanescas ojooooooooo jejeje

gitanocorredor dijo...

Veo que la recuperacion va bien y lo que es mejor el animo jejeje,dale fuerte pero con cabeza que eso no nos sobra jejeje.

Ishtar dijo...

¿También por allí era festivo?. La verdad es que da gusto lo que se aprovechan los días de fiesta, que como vienen "regalaos", hay que exprimirlos a tope :-P

Besicos!