"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 2 de marzo de 2009

Hago lo que puedo

Ahora mismo, y en mi estado, no puedo permitirme, ni relajarme, ni tampoco tomarme las cosas a la tremenda...
De momento corriendo no me duele nada y nadando creo que (si lo hago despacio y sin brusquedades, podré ir acumulando metros)
Lo de la bici es una incógnita que se resolverá mañana martes por la tarde cuando llegue a mi casa después del trabajo, ya que creo que me subiré en el rodillo un rato para ver como me encuentro, aunque sólo y digo sólo quiero sentarme y pedalear... solo pido volver a tener esa sensación que llevo sin disfrutar de ella 16 días.
Es cierto que he mejorado mucho, pero el bultito que tenía aún está por ahí... no se si será un quistecillo o que demonios es... pero aún no puedo saberlo, el miércoles conseguiré el informe de la cirujana para poder pedirlo al seguro de la federación y si ellos lo creen conveniente me facilitarán un urólogo.. si no le parece pues tendré que gastarme las pelas en uno privado.
Me dijeron cuando les llamé que no sabían si eso lo iba a cubrir el seguro... y digo yo que si montando en bici te caes por un accidente y te rompes los piños.. el seguro tampoco cubre el dentista??? yo que se pero esas letras pequeñas me mosquean mucho...
El Viernes volví a correr y a nadar
Sesión de RUN: 1hora de continua
Sesión de SWIM: 500m nado crol con cinturón y pull (muy suave)
El Sábado sesión con mi hermano
Sesión de RUN: 1hora buenas sensaciones en la carrera, pero algo cansado por la tarde (sólo la carrera ya se sabe)
Esta tarde volveré a correr, con el amigo Baldi y me tiraré al agua para nadar de nuevo, espero que con mejores sensaciones aún.
Saludos mañana más.
Aqui os dejo un celebrities de lo más deportivo...

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

los seguros son muy bonitos mientras no los necesitas..a ver si hay suerte....y piensa en positivo...

robert mayoral dijo...

los seguros son muy bonitos mientras no los necesitas..a ver si hay suerte....y piensa en positivo...

Anónimo dijo...

robert mayoral dijo...
los seguros son muy bonitos mientras no los necesitas..a ver si hay suerte....y piensa en positivo...

Anónimo dijo...

robert mayoral dijo...
los seguros son muy bonitos mientras no los necesitas..a ver si hay suerte....y piensa en positivo...

Carmelo dijo...

En el blog http://carmeloherdz.blogspot.com/Atletismo y Senderismo en Gran Canaria he recibido un premio virtual ‘Symbelmine’. Las normas del premio –ver abajo- incluyen premiar a otros 7 blogs y … ‘les ha tocado’. Pueden recoger la imagen o logo del premio en http://carmeloherdz.blogspot.com/2009/03/premio-recibido-por-fotos.Enhorabuena¡¡
Las normas del premio son :
1-Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog o web que te lo regala.
2-Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar y enlazarlos en el post escrito.
3-Notificar a cada uno de los premiados tu decisión mediante un comentario.
4-Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Humberto Cerezo dijo...

no me gustó a mí el celebrities de induráin.. han vuelto un poco flojos, no?
donde esté hulk hoogan...

gitanocorredor dijo...

Yo me quedo con GAAAAAÑAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN jejejeje,los seguros de las federaciones son una mierda, estube federado a la de Rugby 11 años y al final siempre tenia que ir por lo pribado si queria jugar, ya que mientras esperas la confirmacion del parte pasan meses, capullos. Venga que ya empiezas a despegar de nuevo no fuerces la maquina saludos.