"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 27 de marzo de 2009

Eso te pasa por no estirar!!!

Estira imbecil y deja de perder el tiempo en otras cosas, pero como muestra un boton. Esta mañana he nadado de 8 a 9 menos diez... y esos diez minutos son (para secarme, vestirme, salir de la piscina y llegar al cole que dista 1km y medio de la piscina...) Asi como voy a devolver al musculo su tono normal... luego voy al fisio y me pasa lo que me pasa...
Ayer por la mañanita temprano (con la fresca)
Sesion de BIKE: 30' pedaleo continuo
Sesion de RUN: 50' de fartleck por circuito urbano.

Sesion de Fisio (o palizon sublime!!!.. Mare meua tu!!! no llore por verguenza)
Hoy estoy todo magullado y dolorido, pero al menos he podido entrenar (aunque lo del pecho aun me preocupa porque no se me ha quitado aun...)
Hoy
Sesion de SWIM: 3000m en 52' de nado continuo alternando (1000m nadar + 500m pull) x2

Esta tarde vuelvo a salir con el mitico (el hara mas que yo, pero tambien lleva mas tiempo sin salir...)
Sesion de BIKE: 1hora de rodaje
Sesion de RUN: 1hora de carrera suave
Para hacer cuerpo para mañana que me toca otra salida larga en bici y despues una de las 7 bodas de este año (ufff nominas a tomar por saco!!!)
LOU Y KUEST se casan, ya les pondre el cartel de anuncio como merecen.
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!
Para aquella persona que ayer tuvo un dia de perros (como yo) y al finalizar la noche me escriben ansiando un dia mejor para hoy... solo me queda decirles (animo, pronto volveremos a vernos y a disfrutar el uno del otro...)
Saludos, mañana mas.

2 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Estiramientos!! la asignatura pendiente, a mi como a tí casi siempre se me olvidan, tendemos más a apurar el tiempo en el agua para aumentar algún metro cuando ese tiempo estaría mejor invertido en estirar. Sí, lo sabemos, pero siempre terminamos igual, pasando.
Un saludo y sigue así que vas como una moto.

Anónimo dijo...

yo estiro a diario mi picha