"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 17 de marzo de 2009

Bici, por Decreto

Según el Real Decreto 1513/2006... (ahhh no que este es el de las opos)... no tengo tiempo para disociar.
Ahí estamos, trabajando a marchas dobles con la bichaca para volver a coger el ritmo y para alcanzar volúmenes más que decentes antes de la gran cita. Aún queda y se que ya habia mucho recorrido, pero debo volver a sentir que 90-100kms no son nada...
Ayer:
Sesión de SWIM: 3000, en unos 55', por fín un volumen aceptable después de mucho tiempo (el pecho ya va doliendo menos) pero no cojo las palas ni de coña. 3 x 1000m (500m nadar + 200m pull + 300m nadar) haciendo virajes cada 100m
Hoy:
Sesión de BIKE: 2h 2' para 62km y una media de 31km/h (FN-MOntilla - FN- S. Sebastián - FN - Montemayor - FN) con mi primo Justo la primera hora.
Al llegar a casa, otra preocupación menos (he vuelto a cortarme literalmente la melena) atrás quedaron los años en los que mi pelo era algo más que una seña de identidad... jajaja (incluso Baldi tuvo su época de "greñas").
Saludos, mañana más.

8 comentarios:

Humberto Cerezo dijo...

cabrón, pues sí que tenías ganas de estrujar las bielas.. 31km/h!!
supercompensación!!!! jejejejeje
saludo makina

baldío dijo...

Fuimos chicos rebeldes...
de futuro prometedor...

madre mía que pintas, cada vez que lo recuerdo...
en qué estaríamos pensando??

Gustavo Quirós dijo...

Pues te están saliendo unas medias muy buenas, si las opo van también así, vas a triunfar. ;-)

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

supercompensación pura y dura o simplemente ganas de bici...
baldi... ese abrigo negro me marcó para el resto de mi vida
gustavo las opos... bueno vamos a 27 de media jejeje.saludos

Emilio dijo...

Krak desde hoy por la noche estoy en cordobita. Tu tienes fiesta??? Si es asi y quieres salimos en bici jueves o viernes, pero a mi ritmo eh? de 32km /h nada de nada

Anónimo dijo...

Baldio parecia el de la pelicula de el cuervo.....

Anónimo dijo...

Ánimo, campeon!! Sabia que pronto volverias a coger el ritmo! El problema es que si sales con Justo Angel seguro que tienes que ir tirando de él todo el rato!! jejeje. Es coña!
Que poquito falta para que nos veamos! Estoy deseando de volver! Un brazzo!*

baldío dijo...

JEJEJEJEJEJE