"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 9 de marzo de 2009

1ª semana de resurrección.

Ya va una semana desde que volví a entrenar de nuevo con más o menos normalidad (sobretodo por el hecho de volver a coger la bici, aunque sea en casa).
No ha estado mal, pero aún sigo con molestias, sobretodo a nivel del pectoral, ya que la recuperación está durando más de la cuenta y simplemente una inspiración profunda hace que mi gesto cambie...
La semana quedó así:
SWIM: 5000m (3)
BIKE: 4h 40' (7)
RUN: 3h 30' (5)
COMPEX: 1 sesión
Para completar unas 12 horas de entreno sin contar los numerosos pateos que me he dado...

Esta tarde ya he nadado, y aún sigo con las molestias.. por eso no voy a excederme.
Sesión de SWIM: 2000m en 38' (alternando 250m nadar - 250m pull).

Un regalito para los que saben apreciar el humor surrealista

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

bueno, pùes no está mal para volver a comenzar,no??

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

claro que no robert... pero está claro que un frenazo en la progresión si que ha sido... snif snif.. con lo bien que iba...
saludos crack, ya te queda menos

Emilio dijo...

Bueno amigo, yo lo veo bien, ademas toda la base que tienes hara que en cuanto cojas un pelin de ritmo vuelvas a encontrarte bien krak

Ishtar dijo...

Pues mucha gente perfectamente sana firmaría por poder entrenar así :-O... ¡y encima cada vez con menos molestias!!

Ánimo y fuera el Myolastán, que eso es droga dura y te deja zombie!!

Besicos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

zombie dice, ayer cogí el autobús y esta mañana he amanecido en pontevedra jajajaja.
saludos esther y ánimo para ti tambien...
emilio ya esta la convocatoria de opos ufff suerte para tu traslado