"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 31 de marzo de 2009

No more excuses

Ni frío, ni viento, ni dolor de garganta, ni de pecho, ni na de na... ya no vale nada de eso... estamos en la recta final y hay que tirar pa'lante como sea!!!
Ayer se me jodió el plan natatorio porque perdí mi monedero (en 20m que dista el supermercado de la puerta del cole...) menos mal que a diferencia del Sr. Rider ( al cual no le ocurrió lo mismo) existen buenas personas y me lo devolvieron a las 3 horas de haberlo perdido... él, aún está buscando su telefono y demás...
A pesar de ello...
Sesión de BIKE: Rodillo 70'
C) 15' pedaleo + 5 x 50" pedaleo rápido (1'10" pedaleo suave)
PP) 12 - 10 - 8 minutos dsllo largo alternando (25% acoplado + 25%subida...) con 3' recuperación pedaleo suave acoplado.
VC) 10' pedaleo dsllo medio largo preparando la transición
Sesión de RUN: 25' carrera continua con buenas sensaciones (pero la lluvia hizo que no aguantase más) eso.. y el hambrazo que tenía... eran las 22h 10'.

Esta mañana
Sesión de SWIM: 3000m en 48' nado continuo con buenas sensaciones (podía haberme exprimido más, pero el desayuno estaba aún en tierras altas y corría el riesgo de poner perdido a todo el mundo de golden grahams).
Esta tarde toca algo más de bici, pero apuraremos hasta el anochecer... ahora a estudi-estudi
Saludos, mañana más.

domingo, 29 de marzo de 2009

Pasado por agua, pero con fuerza

Asi ha pasado el finde... con bastate agua y frío, pero haciendo los deberes. Y es que no hay más motivación que la de seguir entrenando y acumulando kms para poder llegar al gran objetivo de mayo (previo paso por Elche)... yo creo que voy por el buen camino, ya que las molestias están remitiendo... gracias al palizón que me dió la fisio el otro día.
Ayer Sábado fue un día super intenso.
Sesión de BIKE: 3h 35' para 102 kms una media de unos 28'5km/h(FN-Montilla -Aguilar - Puente Genil - Santaella - Montalbán - La Rambla - Montilla - FN). Con el amigo Jose Antonio que va como una moto... NOs pusimos chorreando ya desde los primeros 10kms y con un viento bastante chungo... pero las ganas podían a las inclemencias.
Después de boda, desde las doce de la mañana hasta las 5 de la mañana (NON STOP).
Hoy
Sesión de RUN: 90 minutos de carrera continua con muy buenas sensaciones (pensaba que estaría peor después del palizón del día anterior (sobretodo en la boda jejeje) pero he acabado muy entero... esto marcha.
Saludos, mañana más.

viernes, 27 de marzo de 2009

Eso te pasa por no estirar!!!

Estira imbecil y deja de perder el tiempo en otras cosas, pero como muestra un boton. Esta mañana he nadado de 8 a 9 menos diez... y esos diez minutos son (para secarme, vestirme, salir de la piscina y llegar al cole que dista 1km y medio de la piscina...) Asi como voy a devolver al musculo su tono normal... luego voy al fisio y me pasa lo que me pasa...
Ayer por la mañanita temprano (con la fresca)
Sesion de BIKE: 30' pedaleo continuo
Sesion de RUN: 50' de fartleck por circuito urbano.

Sesion de Fisio (o palizon sublime!!!.. Mare meua tu!!! no llore por verguenza)
Hoy estoy todo magullado y dolorido, pero al menos he podido entrenar (aunque lo del pecho aun me preocupa porque no se me ha quitado aun...)
Hoy
Sesion de SWIM: 3000m en 52' de nado continuo alternando (1000m nadar + 500m pull) x2

Esta tarde vuelvo a salir con el mitico (el hara mas que yo, pero tambien lleva mas tiempo sin salir...)
Sesion de BIKE: 1hora de rodaje
Sesion de RUN: 1hora de carrera suave
Para hacer cuerpo para mañana que me toca otra salida larga en bici y despues una de las 7 bodas de este año (ufff nominas a tomar por saco!!!)
LOU Y KUEST se casan, ya les pondre el cartel de anuncio como merecen.
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!
Para aquella persona que ayer tuvo un dia de perros (como yo) y al finalizar la noche me escriben ansiando un dia mejor para hoy... solo me queda decirles (animo, pronto volveremos a vernos y a disfrutar el uno del otro...)
Saludos, mañana mas.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sub 4h para 120km

No esta mal del todo, he vuelto a pasar de 100km de una tirada en bici (y solo, los que me conoceis sabeis lo que me gusta darle a la sin hueso)...
Sesion de BIKE: 120km para 3h50' una media de 31'3km/h (FN- Monturque - H. Montilla - Espejo - Basurero de Cordoba y vuelta a casa por la estacion - Montemayor y FN)...algo de vientecillo pero he reventado las bielas (no he parado ni para comprar una coca en la gasolinera). He intentado acoplarme el mayor tiempo posible, y me he encontrado bastante bien, aunque por momentos y sobretodo al final me encontraba algo cansado... pero las 3 primeras horas han sido mortales!!!
Hoy he rodado 4 horas porque me he despertado a la hora de siempre, pero no para currar, sino para estudiar (ya que hoy los interinos hemos hecho Huelga...) hasta hace nada no pensaba asi, pero como ahora estoy en el otro bando no me queda otra que hacerla...
Saludos, mañana mas.

martes, 24 de marzo de 2009

No tengo tiempo

Si al menos durasen los dias el 30 horas...
Casi no me da tiempo a leer a los amigos blogueros, lo hago normalmente cuando llego del curro o en el recreo... si es que no puedo casi ni escribir...
Hoy ha sido un dia completito triatleticamente hablando y en lo referente a mis opos pues ahi vamos, aunque ahora lo mas importante es hacer la preinscripcion, ya que la Unidad Didactica de los coj... ya esta hecha e impresa.
Sesion de SWIM: 3200m en 54' (4 x 800m (500m nadar + 300m pull)
Hace un rato
Sesion de BIKE: 1h 20' de ciclo Indoor
C) 15' calentamiento + 4 x 40" (una sola pierna) + 20" pedalear + 30" PI + 30" PD
PP) 6' pedaleo acoplado 100 de cadencia + 1' subidas + 1' pedaleo rapido + 1' pedaleo suave.
5' pedaleo acoplado +....
2 x 50" (una sola pierna) 10" suave + 30"-30" (PD-PI)
4' pedaleo acoplado +...
3' pedaleo acoplado +...
7 x 2' (1' subida + 1' pedaleo suave)
VC) 10' pedaleo suave
Sesion de RUN: transicion de 20' a un ritmo bastante aceptable.

Saludos, mañana dependiendo del tiempo hago una cosa u otra (pero salvo que truene, saldre en bici) ... por la mañana (ya os contare porque, aunque algunos lo sabreis).

lunes, 23 de marzo de 2009

Resumiendo...

Si es que no tengo tiempo de nada, acabo de llegar del curro y ahora a liarme con las opos y menos mal que hoy ya he entrenado algo...
El Jueves tocó bici y el Viernes descanso (si se le puede llamar a estar 12 horas en una biblioteca haciendo una maldita Unidad Didáctica)
El Sábado (sin dormir)
Sesión de BIKE: 1h 50' para 55kms (y una media de 29'5km/h) FN-Lucena
Sesión de RUN: 1h 15' post bike. Lucena - Cortijo "despedida"
Sesión de Despedida de Soltero (hasta el día siguiente a las 12 del mediodía). Menos mal que fue muy light, sino hoy estaría de baja.
El Domingo (ya dormido)
Sesión de BIKE: 1hora para 33'8km y una media de ... no hace falta ser matemático. FN- Montilla - FN
Sesión de RUN: transición rápida de 40' a ritmo suave (encontrándome bastante cómodo)

Hoy:
Sesión de SWIM: 2400m en 42' nado continuo y casi sin molestias (aunque ahora escribiendo pues mantengo el mismo dolorcillo que no me impide practicar, pero sí me mantiene jodido)... por cierto el dolor inguinal se me ha ido diluyendo poco a poco, mejor así.

Esta semana pasada ha sido bastante buena (sobretodo en cuento a la bici se refiere.. ya pondré el resumen)
Saludos, mañana más. Ahora a estudiar!!!

jueves, 19 de marzo de 2009

Mas, mas, mas...

Acabo de terminar mi último entreno y tras enchufarme el relajante muscular que me mantendrá "grogui" hasta mañana sin rechistar me meteré en el sobre... machacado pero con la satisfacción de tan sólo tener molestias mínimas. Mañana he decidido descansar y no nadar.. estaba previsto pero no tengo el pecho para "hombradas"
Hoy:
Sesión de BIKE: 64kms para 2h y 10' una media de 30'6 kms hora (FN- Portichuelo - Santaella - La guijarrosa - La victoria - S. Sebastián - La Rambla y FN de nuevo)
Hace un rato con apenas 3 horas de descanso
Sesión de RUN: 40' circuito urbano con dos invidividuos muy queridos en este blog (baldío y mi fernan, les he hecho de guía turístico por nuestra maravillosa villa, no ha estado nada mal)
Mañana a Sevilla a hacer la programación para las opos (más bien a retocar la de hace dos años que bastante bien nos quedó...)
Saludos, mañana más.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Piernas calentitas...

Madre mia que pedazo de entreno nos hemos metido hoy el júa y yo... al igual que ayer el mismo volumen aprox, pero la calidad ha variado mucho...
Esta mañana a las 7 de la mañana camino de Córdoba para nadar antes del curro (1ª vez y no está mal el planning)
Sesión de SWIM: 2500m en 45' tal que así (500m nadar + 250m pull...) agarrando cada vez más agua. Pero aún con miedo a que el dolor no disminuya sino que ocurra lo contrario. El viernes voy al trauma de nuevo y espero que me derive a un fisio y se deje de ostias de pomaditas y relajantes.
Por la tarde, tras la primera tanda de estudi-estudi
Sesión de BIKE: 65kms en 2h y 10' con una media de 31'3km/h (uffffffff) pidiendo la hora (al menos yo) (FN- Montilla - Los llanos del Espinar- Montilla - FN) la subida a los llanos me ha puesto el corazón en la boca, pero nosotros ahí dale que dale (al final hemos llegado arriba con 29 de media) son 4kms de cuesta, pero vaya 4 kms... Hoy no me ha dolido nada (mis dos "problemas físicos" toco madera... vale... pues nada eso que mejor así.
Tenía pensado hacer mini transición de 20' a carrera, pero que va... mañana será otro día.
Saludos, mañana más.
He estado echando o cálculos y creo que me da tiempo a hacer unos buenos entrenos hasta Lanzarote en bici... (vuelvo a tocar madera...)

martes, 17 de marzo de 2009

Bici, por Decreto

Según el Real Decreto 1513/2006... (ahhh no que este es el de las opos)... no tengo tiempo para disociar.
Ahí estamos, trabajando a marchas dobles con la bichaca para volver a coger el ritmo y para alcanzar volúmenes más que decentes antes de la gran cita. Aún queda y se que ya habia mucho recorrido, pero debo volver a sentir que 90-100kms no son nada...
Ayer:
Sesión de SWIM: 3000, en unos 55', por fín un volumen aceptable después de mucho tiempo (el pecho ya va doliendo menos) pero no cojo las palas ni de coña. 3 x 1000m (500m nadar + 200m pull + 300m nadar) haciendo virajes cada 100m
Hoy:
Sesión de BIKE: 2h 2' para 62km y una media de 31km/h (FN-MOntilla - FN- S. Sebastián - FN - Montemayor - FN) con mi primo Justo la primera hora.
Al llegar a casa, otra preocupación menos (he vuelto a cortarme literalmente la melena) atrás quedaron los años en los que mi pelo era algo más que una seña de identidad... jajaja (incluso Baldi tuvo su época de "greñas").
Saludos, mañana más.

lunes, 16 de marzo de 2009

Piedra sobre piedra

Es así y sólo así como se va cimentando una buena preparación previa a una competición. Sin sobresaltos, sin intentar coger dos para acabar antes...
Ya hemos avanzado un poco, el viernes volví a coger la bichaca para 41kms y todo más o menos bien, aunque la mente me juega malas pasadas y me dice que algo de molestias hay... de acoplarme ni hablamos (creo que tardaré en flexionar la cadera y agarrarme al manillar de tri...
El Sábado toco "descanso", pero un descanso un tanto peculiar y "jodedor" ya que a las 7 de la mañana ibamos rumbo a casa de Alberto para hacer la UD que permitirá eliminar una de las exposiciones prácticas en la fase de oposición. Hasta las 9 de la noche que no llegamos a casa (y luego para que ni te la miren y sólo si les pica te ponen la máxima puntuación) encima me perdí media despedida de soltero de mi amigo Cuest... pero luego recuperé bastante el tiempo perdido...
El Domingo vuelta al trabajo físico.
Sesión de RUN: 75' de carrera continua con buenas sensaciones con el amigo Hassan (que se ha pillado una super bike de spinning..)
Pensaba hacer una horita más de bike.. pero al llegar a casa... problema!!!
Mi padre con un dolor de riñones increible... vamos para el hospital y el tio tiene una PIEDRA DE 1CM encajada en el Ureter... madre mia como debe doler eso, sobretodo para que mi padre vaya a un hospital.

Bueno pues en un momento me iré a nadar.
Mención especial a mi hermano "el de sangre" que culminó su primera MEDIA MARATÓN en un más que digno tiempo de 1h 44' con bastantes problemas físicos previos a la carrera y (en la cual participó sólo, ya que nadie de amigos ni familiares la hizo) y todos sabemos lo importante que es tener a alguien al lado con el que pasar los nervios del principio o con el que abrazarte al concluir...
Ojalá hubiera sido yo quien le "llevara a la meta"... Otra vez será.
FELICIDADES FERNAN!!!
Saludos, mañana más

viernes, 13 de marzo de 2009

Por fin Bici en ruta (emocionadisimo)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........ por fin... un mes y pico antes la bichaca pisa de nuevo el asfalto... No ha sido mucho, pero el ansia me ha llevado a alcanzar una media no muy adecuada para el tiempo que llevo sin cogerla.
Sesión de BIKE: 41km para 1h 20' y una media de 31'8km/h ufff (FN-MOntilla - Hospital - FN)
Después
Sesión de RUN: 20' de transición a muy buen ritmo hasta las tierras. Estiramientos y para casa.
Ahora a descansar que mañana a las 7 de la mañana estamos con la operación OPOS... rumbo a MOrón a ver a mi amigo Alberto y preparar la UD.
Saludos mañana más.

jueves, 12 de marzo de 2009

Exprimiendome a cachitos

Poco a poco vamos recuperando los entrenos semanales.. ya solo nos falta que los del finde, esos incansables y de más horas no nos molesten...
Ayer a la sesión de SWIM, se le sumó
Sesión de BIKE: 40' Rodillo alternando desarrollo largo y suave...
Sesión de RUN: 20' Transición rápida en la pista del polideportivo.

Hoy por la mañanita temprano
Sesión de BIKE: 45' más rodillo y buen pedaleo y sudada
Hace un rato
Sesión de BIKE: 1hora y 20' de rodillo alternando sentado y de pie con desarrollo largo y medio (no me molesta mucho la zona de la ingle... mañana ya por fin veremos como está con el especialista)
Sesión de RUN: transición 40' por el circuito urbano (al final he acabado con molestias en la rodilla izquierda)
Ahora a estirar y a descansar. Saludos, mañana más (aunque no es seguro, ya que posiblemente me tenga que enfrascar en la operación OPOS y enclaustrarme con mi amigo Alberto, para perfilar la programación y darle caña a las Unidades Didácticas...)

miércoles, 11 de marzo de 2009

No hay tiempo que perder...

Como decía, ya está la convocatoria de opos al cuerpo de maestros... y también está aqui el Medio Ironman de Elche (antesala al gran objetivo del IM Lanzarote 2009)... es por ello que no puedo permitirme ninguna relajación en ambos sentidos...
Hoy ya he vuelto a nadar (esta vez con menos molestias aún, pero de momento siguen por ahí haciéndome que no de otra vuelta de tuerca y aumente el ritmo o longitud de brazada).
Sesión de SWIM: 2500m en unos 42'
C) 500m nadar
PP) 500m aletas (200m patada + 300m nadar)
500m nadar (250m pull - 250m nadar)
500m nadar (250m aleta izq - 250m aleta dcha)
VC) 500m nadar (250m pull + 250m nadar)

Dentro de un rato, tocará algo de BIKE (rodillo de nuevo) + transición a RUN
Saludos, mañana más.
Somos únicos hasta para esto... Aupa Atleti, vamos a por la hombrada!!!

martes, 10 de marzo de 2009

Mister voy convocado???

Hoy la gran noticia no es que haya salido en ruta con la bici a disfrutar del buen sol de nuestra campiña cordobesa (ya quisiera yo).
Hoy la noticia es que se han convocado oficialmente las opos para el cuerpo de maestros (y este año me toca sacarmelas!!!) las de secundaria las dejé a un lado pero las de primaria tienen que ser mias. Así que a seguir dando el callo, (aunque currando en el cole y preparando el Ironman sea mucho más difícil).
Ayer a la sesión de SWIM, se le sumó una sesión de maquinita...
Sesión de COMPEX: 25' capilarización + 25' tonificación (en cuádriceps).
He perdido tono y masa muscular (no se en que orden) pero he de recuperarlo sea como sea porque pronto volveré a montar en bici en ruta y las sesiones volverán a no ser tan intermitentes para pasar a ser más largas... creo y espero que ésta sea la ultima semana de mariconaditas...
Hoy toca, completar el resto del entreno porque doblo...
Esta mañana:
Sesión de BIKE: 40' trabajando fuerza resistencia y sudando la gota gorda...
10' calentamiento suave + 10 x 3' (2' de pie y 1 sentado) con desarrollo largo el justo para no descansar entre series y poder seguir pedaleando medianamente bien... algo de molestias en la rodilla izquierda (nunca las había tenido) por eso he de tener mucho ojo con las descompensaciones y modificaciones de la postura, para no joder otra zona... si es que esto es más complicado...
En la foto el lamentable estado de forma en el que me encuentro (si ya de por sí, mis piernas son dos chorreones de gazpacho... imaginaros sin poder hacer trabajo específico de fuerza por el miedo al dolor del pecho...) al ser tan tronco contraigo hasta los párpados para flexionar la cadera... en la foto con Hassan Sas (Alias Antonio J. Baena)
Dentro de un rato y mientras veo en la tele el Real Madriz contra el Spanish Liverpool...
Sesión de BIKE: 1hora de rodillo para hacer algo de volumen... (que remedio)
Saludos, máñana más.

lunes, 9 de marzo de 2009

1ª semana de resurrección.

Ya va una semana desde que volví a entrenar de nuevo con más o menos normalidad (sobretodo por el hecho de volver a coger la bici, aunque sea en casa).
No ha estado mal, pero aún sigo con molestias, sobretodo a nivel del pectoral, ya que la recuperación está durando más de la cuenta y simplemente una inspiración profunda hace que mi gesto cambie...
La semana quedó así:
SWIM: 5000m (3)
BIKE: 4h 40' (7)
RUN: 3h 30' (5)
COMPEX: 1 sesión
Para completar unas 12 horas de entreno sin contar los numerosos pateos que me he dado...

Esta tarde ya he nadado, y aún sigo con las molestias.. por eso no voy a excederme.
Sesión de SWIM: 2000m en 38' (alternando 250m nadar - 250m pull).

Un regalito para los que saben apreciar el humor surrealista

domingo, 8 de marzo de 2009

Progreso con prudencia

El finde no está saliendo del todo mal.. aunque es muy dificil levantarte y ver la bici... y ver a la peña por ahí haciendo kms y yo con el rodillo y con medio culo fuera del sillín para no comprimir la zona dañada...
Viernes:
Sesión de SWIM: 2000m (nado alternando cinturón-pull y nadar) algo menos de 45'
Sesión de BIKE: 40' (alternando sentado y de pie) en bloques de 5 minutos desarrollo medio-largo.

Sábado:
Sesión de BIKE: 40' prácticamente sesión de fuerza resistencia con desarrollo largo (en un 80%) salvando el calentamiento.
Por la tarde:
Sesión de BIKE: 40' de pedaleo normal para trabajar la cadencia... (con la musculatura algo cansada, hacía solo 4 horas de la anterior sesión)
Sesión de RUN: 20' de transición suave (y con ligeras molestias en el tibial izquierdo)

Domingo:
Sesión de RUN: 1hora de continua con mi brother Hassan que me ha contado con todo detalle su gran carrera maratoniana. (las medilast, van de fábula)
Esta tarde, en cuanto termine el tema con el que estoy... me subiré en el rodillo e intentare hacer 1hora de pedaleo suave.
Sesión de BIKE: Rodillo 1hora suave.
Saludos, mañana más.

jueves, 5 de marzo de 2009

Mini variadito para sumar

Hoy he recibido una buena noticia.. tengo una consulta con el urólogo de la seguridad social y sólo ha tardado dos semanas (a lo mejor es porque un alma caritativa se ha acordado de mi y me ha "colado"... por fin soy alguien importante y me meten destrangis... hay que tener amigos hasta en el infierno)
El tema de la federación aún no se... el fax esta mandado y la carta tambien ahora solo depende de que estimen oportuno facilitarme un urologo.
Aunque esté mejor, el bultito no se va y a veces me dice... shhhe que sigo aqui ojito conmigo y no me tontees o te "acojono". Y lo del pecho pues como me dijeron poco a poco pero va a mejor...
HOY:
Sesión de SWIM: 2000 m muy suaves (45')
500m cinturón + 1000m (100m pull - 100m nadar) + 200m patada + 100m pull + 100m patada + 100m pull
Hace un rato...
Sesión de BIKE: rodillo 30' pedaleo alternando de pie y sentado (pero con desarrollo largo aunque cómodo)
Sesión de RUN: transición de 40' por el circuito urbano y utilizando como cambio de frecuencia las cuestas de mi maravillosa villa.
Saludos, mañana más.
Ahora me toca Ibuprofeno, Myolastán y Manta eléctrica... a y aspitopic para masajearme un poco... uhhhmmmm vaya mierda de drogata estoy hecho.
Dedicado a mi doctora y sin embargo amor!!!

miércoles, 4 de marzo de 2009

Mentiroso mentiroso

Así lo titula Ivan Ferreiro y asi lo titulo yo, ya que estoy haciendo auténticos rodeos musculares para engañar a mis zonas afectadas y no sentirme mal... he cambiado ligeramente la dirección de la tija del sillín de modo que no cargue sobre la zona derecha, y apenas apoyo el brazo izquierdo para no sobrecargar el pectoral...
Así y sólo así me está permitiendo subirme en la bici (hoy por segunda vez) lo único que no puedo flexionar en demasía... (el bultito sigue ahí) yo no puedo hacer más de lo que estoy haciendo... hoy he pedido a dos amigas que trabajan en el hospital que me pongan como preferente y adelanten un par de expedientes el mio... espero que pronto me pueda ver el urólogo y me diga como demonios se quitará esto.
Por otra parte por el seguro de la licencia federativa... he tenido que mandar un fax para que un comite médico estudie si mi caso (puro de urología) me lo aceptan y me lo tratan desde la fede de tri.
Ayer:
Sesión de BIKE: rodillo 3 semanas y después. 30' pedalear única y exclusivamente ( que no es poco)
Sesión de RUN: transición de 30', ritmo aceptable, pero aún con el acojone de la bici.
Hoy:
Sesión de BIKE: rodillo 40' (alternando 5' pedalear - 5' subidas)
Sesión de COMPEX: Resistencia Aeróbica. 55'


Saludos, mañana más. Ahhh.... voy a conseguirlo!!!

martes, 3 de marzo de 2009

Vuelta al curro

Se acabó lo que se daba, vuelvo al cole con mis diablillos... podría haberme pegado otro tiempo de baja, pero no creo que sea lo más adecuado... yo no se estar en casa, por muchos dolores que tenga... de todos modos, ya sabeis que me encunentro mejor... aunque el dolor del pecho no es que me haya quitado... y lo de la ingle... me da que no solo sigue ahí sino que hoy cuando me suba en la bici me va a molestar exactamente igual que hace 3 semanas cuando me bajé de ella por una molestia.
No se, no se...
Ayer de todos modos.
Sesion de RUN: 1hora con Baldio ritmo de charleta.
Sesión de SWIM: 1000m (500m con cinturón - 500m con pull) nada de dolor, pero no quería forzar.

Hoy iba a nadar, pero el día estaba de perros y hasta que llegase a la piscina me iba a poner como un pollo "mojado". Así que para mañana (además no quería forzar la maquina)
Hoy simplemente me subiré a la bici y pedalearé siempre que pueda (aunque totalmente erguido) no quiero ni flexionar del miedo a enfrentarme con la realidad.
Saludos, mañana más.

lunes, 2 de marzo de 2009

Hago lo que puedo

Ahora mismo, y en mi estado, no puedo permitirme, ni relajarme, ni tampoco tomarme las cosas a la tremenda...
De momento corriendo no me duele nada y nadando creo que (si lo hago despacio y sin brusquedades, podré ir acumulando metros)
Lo de la bici es una incógnita que se resolverá mañana martes por la tarde cuando llegue a mi casa después del trabajo, ya que creo que me subiré en el rodillo un rato para ver como me encuentro, aunque sólo y digo sólo quiero sentarme y pedalear... solo pido volver a tener esa sensación que llevo sin disfrutar de ella 16 días.
Es cierto que he mejorado mucho, pero el bultito que tenía aún está por ahí... no se si será un quistecillo o que demonios es... pero aún no puedo saberlo, el miércoles conseguiré el informe de la cirujana para poder pedirlo al seguro de la federación y si ellos lo creen conveniente me facilitarán un urólogo.. si no le parece pues tendré que gastarme las pelas en uno privado.
Me dijeron cuando les llamé que no sabían si eso lo iba a cubrir el seguro... y digo yo que si montando en bici te caes por un accidente y te rompes los piños.. el seguro tampoco cubre el dentista??? yo que se pero esas letras pequeñas me mosquean mucho...
El Viernes volví a correr y a nadar
Sesión de RUN: 1hora de continua
Sesión de SWIM: 500m nado crol con cinturón y pull (muy suave)
El Sábado sesión con mi hermano
Sesión de RUN: 1hora buenas sensaciones en la carrera, pero algo cansado por la tarde (sólo la carrera ya se sabe)
Esta tarde volveré a correr, con el amigo Baldi y me tiraré al agua para nadar de nuevo, espero que con mejores sensaciones aún.
Saludos mañana más.
Aqui os dejo un celebrities de lo más deportivo...