"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 2 de febrero de 2009

Vuelta de tuerca

Digamos que con el mes nuevo, las expectativas, motivación y demás jolgorios están mucho más arriba de lo que normalmente andamos cuando finaliza Enero (esa cuesta que tanto se os atraganta a los hipotecados), ojo que yo no me acordaba pero algún que otro recibillo de la furgo me ha llegado jejeje.
Como iba diciendo, mes nuevo, propósitos nuevos y algo de borrón y cuenta nueva para otros...
En cuanto a los estudios, me parece que ya no queda otra que planificarme para echar un par de horitas más (digamos que hasta las 12 de la noche) ya que algunos días entre que llegas tarde de Córdoba y luego doblas o triplicas sesión de entrenos, no te da tiempo (y hombre, no está la cosa como para tirar las opos a la basura, de modo que se acabó la TV de Lunes a Jueves...)
Para los entrenos, más de lo mismo, digamos que ahora que aún tengo que acumular y acumular horas de entreno (siempre con cabeza y bien organizado) he decidido que con el mal tiempo aprovecharé cada resquicio para hacer algo productivo y como no, seguir pero esta vez más en serio levantándome una hora antes del curro para rular o trotar (que no sea parar la alarma, echar la meadita y volverme a lo "calentico")

La sesión de hoy quedó así:
Sesión de SWIM: 3500 en 1hora
C) 5 x 300m (200m nadar + 100m (50m patada + 50m técnica)
PP) 5 x 300m (200m nadar A2-A3 + 100m palas agarrando todo el agua posible)
VC) 500m (300m pull + 200m nadar)
Esta noche, tras el estudio
Sesión de RUN: 1horita de fartleck por el circuito urbano. (aprovechando los desniveles para subir el ritmo) ppmáx 168 - ppm 139 (algo de molestias en el isquio derecho, pero nada preocupante)
La semana quedó así:
SWIM: 7000m (2)
BIKE: 8h 40' (5)
RUN: 3h 45' (4)
GYM: 1 sesión
Para completar un total de 15h y 25 minutejos (que con el temporal y demás "problemas" me doy por satisfecho, al menos yo sí)
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Esta semana por lo mal que ha estado el tiempo te ha salido muy bien tio, en la piscina te sales y en la bici esta muy bien sigue asi tio que estas en la linea.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Niño 15 horas semanales está que no veas, yo este año no he logrado llegar a esas horas, a ver si me pongo, sigue así.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

sea como fuere, hay que seguir progresando (no me veo yo tan fino en el agua...) y la bici (es mi gran preocupación (eso es que me miras con buenos ojos gitano..
cristobal, si con tus horas de entreno y tus desavenencias consigues las marcas que consigues, cuando entrenes bien, ya me contarás... por cierto ando buscando bici, a ver si me ayudas!!! saludos