"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 23 de febrero de 2009

Va de médicos

Creo que al final tendré que recurrir a éste...
Desde esta mañana no he parado de ir para allá con los médicos.../as
A las 8 de la mañana en mi centro de salud, para prolongar mi baja médica por una semana más. Pensaba que me iba a mejorar como para poder conducir y afrontar mis clases, pero no ha sido así. Mi artritis sigue ahí, aunque mejora bastante.
Después a las 12 del mediodía a córdoba para que me viera mi traumatólogo (el cual me operó de abductores hace ya unos 14 años)... el cual como yo opinaba me confirmó que mi dolencia en la zona inguinal no es debido a una sobrecarga muscular o tendinosa.. y de ahí me derivó a cirugía general.. a las 4 de la tarde.. así que viaje relámpago a mi casa y otra vez a por otra opinión. En esta ocasión una doctora que me "despelota" y me hace una eco.. para descartar hernias (bien, no son hernias..) pero entonces ¿qué es?... pues lo que yo decía.. es de UROLOGÍA.. y ya por hoy no me podían atender, además creo que la federación de tri, se lavará las manos con el tema de la mutua, por lo que sólo me queda llorarle a la seguridad social o intentarlo de todas todas con la mutua...
Realmente me ha dicho que es una inflamación de los conductos que rodean al pene (creo que a estas horas se puede decir) (deferentes, seminales...)posiblemente debido a mi postura en la bici o simplemente a algún golpe en uno de mis bruscos arranques en la bichaca.... aún está inflamado pero noto mejoría.
Ya no puedo más, el único diagnóstico que me falta es el de mi doctora favorita.. espero tenerlo pronto.
Por cierto la doctora me ha dicho que olvide los "gallumbos" de toda la vida y vuelva al slip... y que con buena sujección podría correr o nadar... en cuanto me recupere ahí estaremos.
Saludos y gracias por vuestro apoyo... creo que lo voy a conseguir, saludos (bueno retiro el creo!!)

4 comentarios:

Bufal VORAÇ dijo...

Lo verdaderamente importante es descubrir donde está el problema.
Una vez descubierto ya buscamos el remedio.
A curarse.

sermor dijo...

¡Qué complicado! Suerte, y que acierten finalmente

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias bufal, ya más o menos tengo encauzados los dos problemas y espero que en marzo vuelva a ser el mismo.
sergio, es complicado y aún más cuando te ves en casa sin poder moverte... pero tengo que probarme y ver por donde si, y por donde no... en cuanto a entrenos se refiere.
gracias

pakokuesta dijo...

Vamos lo que te dije el otro día "la correa del diferencial que está tensa y no combustiona bien el segundo pistón de la caja reguladora del aire".

Ponte bien que tienes que bailar dentro de un mes.

Saludos