"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 8 de febrero de 2009

Semana de records

Pues sí, este finde ha sido fantástico en lo que a volumen se refiere, ya que he concluido con muy buenas sensaciones unos entrenos digamos que con un volumen más elevado que lo normal. A ver que os parece...
Viernes, con muchísimo viento, tomé la decisión de abandonar la opción natación y salir con la bici (que abría un claro el cielo)
Sesión de BIKE: 2h y 30' para 68kms (FN-Portichuelo-Santaella-Guijarrosa-La Victoria-S.Sebastián y FN)... (una media de 28 más que digna para las complicaciones meteorológicas y físicas que sufrió mi compeñero) había rachas en las que íbamos a 20km/h en el llano, el viento de cara hizo estragos... y para colmo Fernandón cogió una especie de virus que lo tuvo la última hora "arrastrándose" por el asfalto... 139ppm
Sesión de RUN: 30' en transición suave, con buenas sensaciones.
Sábado (Primer 150kms en bici en mi vida)
Sesión de BIKE: 150kms para 5h y 20' (y una media aceptable 28km/h) (FN-Lucena-Encinas Reales-Cuevas de San Marcos-Pantano de Iznajar-Rute-Lucena y FN) salieron 143km.. pero y al final alargué hasta redondear... en mi opinión podíamos haberla mejorado de no ser por mi primo Rafalín que iba renqueando y en cada cuesta se iba quedando (aunque psicológicamente fue muy productiva ya que me sentí muy cómodo y llegue a casa con ganas de más...)
Acabé eufórico y con mi mente pesando en la maratón del 23 de mayo, ya que con ese entreno la veía más cerca... 135ppm
Por la noche. Sesión de DJ (milinkopantic) para disfrutar junto a los amigos hasta las 6 de la mañana... lo pasamos genial, e incluso hubo gente disfrazada de la época de la movida... y yo caí, enamorado de la moda juvenil!!!!
Domingo: a las 12 del mediodía llega Hassan (muy enterito, al no haber salido la noche de antes y me saca de la cama literalmente para...)
Sesión de RUN: 2horitas de carrera continua para unos 24-25kms. con muy buenas piernas, salvando los primeros 15' que aún no me había quitado las legañas... 135ppm. Nuevo record para Hassan que nunca se había enfrentado a más de una media maratón de carrera...
Enhorabuena Magüi por el gran partido de ayer, te lo mereces...
Esta semana ha sido la de mayor volumen acumulado y lo mejor de todo es que estoy entero... ahora toca afinar esta semana y descansar la siguiente para afrontar la maratón con el cuerpo lo más entero posible.
Saludos, mañana más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas Mikelangel!!!
Como te comenté ayer, hoy he ido a Puente Genil a la media Maratón, y agárrete y no te menees,yo no he participado porque ya sabes tú que ahora mis objetivos son otros, pero con todo y con eso, jajajajaja, nos hemos traído el primer premio masculino y femenino Así que los dos trofeos se han venido para Granada gracias a mis dos amigos: Mounir Elouradi y Nazha su novia, y encima uno de sus strofeos se lo han regalado a mi madre, que se ha puesto más contenta... Así que quien quiera ganar carreras, que me llamen para que yo los lleve, jejejeje Sus marcas han sido, 1h 5m58 seg él y ella 1h19m y los dos sin despeinarse. Felicidades les doy a ellos desde tu blog por ser grandes deportistas y mejores personas.
Buen entreno el de la bici. Ya te felicité, pero ahora que se el recorrido, te diré que mi madre es de Cuevas de San Marcos, y todo el entorno de allí junto con el pantano de Iznájar es precioso.
Un fuerte abrazo a todos y tú sigue así.
Pablosports, jejeje

robert mayoral dijo...

perfecto, mayor volumen y sintiendote bien, vamos bien!!
pd. yo también máximo volumen!!
a tope!

Bufal VORAÇ dijo...

Si las sensaciones son buenas... todo es perfecto!
Salud i km's.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

enhorabuena pablillo por tener a esos dos máquinas como amigos... jejeje te rodeas de grandes deportistas... aunque yo baje la media jejejej
gracias robert y felicidades por tu volumen tambien
gracias bufal

Anónimo dijo...

Miguel, este finde bajo y haré con mi cuñao la media de la Roda de Andalucía, te lo comento por si te interesa venir con nosotros (no recuerdo cuando era la maratón de Sevilla). Saludos.

-baldío-

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ostia baldi, pues no se, pero podría ser, siempre y cuando se haga en plan no pasar de 4'40 o así como mucho, quiero llegar limpio para la semana siguiente... se lo comento a baena y si le parece vamos juntos.. aunque no se si será demasiado cerca... a mi me da que sí.
saludos y hasta la semana que viene... ah ya tengo el billete para el puentaco de andalucia... prepara algo que puede ser bueno tio, viene mi fernan y podría ser el finde pop por excelencia..cuidate crack