"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 16 de febrero de 2009

Semana blanca

No, no es que me haya ido a la nieve a esquiar... pero prácticamente es como si lo hubiese hecho... esta semana pasada ha sido para olvidar (si bien la anterior fue extremadamente buena) y lo mejor de todo sin molestias...
No se como ha podido ocurrir, pero mi dolor en la zona inguinal, me ha tenido en el dique seco prácticamente toda la semana. Y para colmo el tratamiento con el Compex creo que me ha perjudicado más que lo que podía haberme mejorado, ya que tengo la sensación de que al utilizar el programa TENS que es lo que se utiliza en gabinetes de fisio, como antiinflamatorio, he hecho un sobreuso (digamos que al menos dos veces al día) y ahora tengo como unas agujetas terribles en el femoral y abductor...
El caso es que no tengo las piernas "muy católicas" y el domingo es la maratón... algunos ya sabes que peligra muy mucho, ya que no quiero forzar y aunque queden 3 meses para lanzarote, este año no quiero ser el mismo "gilipollas" que tras entrenar un año, pierda la oportunidad por hacer una prueba que simplemente es la preparación...
La semana pasada acabó con:
3 sesiones de SWIM: (2000m-3500m y 4000m)
1 sesión de BIKE: 1hora (fue la que me hizo notar mi molestia al flexionar y acoplarme)
1 sesión de RUN: 25' ayer domingo para valorar mi estado (bastante chungo)
1 sesión de GYM: el mismo día de la bici
10 sesiones de compex (todas de rehabilitación) con el ya conocido desastre electroestimulante.
Pobre balance, para lo que bien que venía trabajando.
Saludos, mañana más.
Aún no he podido pedir la cita con el traumatólogo, la gente de la federación andaluza no han tramitado mi renovación de licencia y tendremos que esperar.

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

perdon por el lapsus....mi consejo es que priorices cual es tu objetivo principal, si la maratón o el ironman, si eso lo tienes claro, pues al lío, si quieres llegar a tope al ironman, ten en cuenta que maratones las hay a montones, no en Sevilla, pero si más cerca, Lanzarote solo uno al año..yo haría caso del fisio o del médico, al mínimo riesgo, parar ahora y llegar a tope a Lz!

Emilio dijo...

Tranquilo amigo, seguro que son solo molestias pero a lo mejor deberias plantearte mucho lo de Sevilla. Lanzarote esta cerca y ese si que es tu sueño no?

gitanocorredor dijo...

Estoy con los demas compañeros, lo primero es lo primero, maratones hay muchos recuperate que seguro que no es nada animo, si te sirve de consuelo hasta ayer no volvi a competir desde hace tres meses con los malditos soleos, saludos maquina.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias a los tres por el consejo.. la verdad es que aunque no estoy mal del todo, una sobrecarga siempre es por un exceso cometido y el que considere que ya una maratón no es un exceso.. es mucha tela!!! saludos, ya está 95% asumido

Anónimo dijo...

en verdad que teneis los tri unas molestias en zonas musculares que no existen para la mayoria de las personas....