"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 1 de febrero de 2009

Se hace lo que se puede

Es lo que a estas alturas, le estará diciendo el bueno de Federer a su novia (la cara papa), y es que nuestro Rafa es mucha tela!!! madre mía como nos hace vibrar en cada torneo (lo da todo y eso se agradece) sin lugar a dudas estamos hablando del MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS!!!
GRACIAS RAFA, POR TODO LO QUE NOS DAS!!!
Hoy me he emocionado hasta yo, pero entiendo el grado de frustración que debe tener todo un grandísimo campeón al ver que pierde una y otra vez contra el mismo...

En lo que a mi respecta, pues eso, también hago lo que puedo, por aqui, no es que haya muchas competiciones para poder "entrenar" de una manera más específica. Pero la semana que viene creo que haremos la media maratón de Puente Genil (de cara a la Maratón del día 22), no podremos sacar muchas conclusiones, pero sí que sería bueno ir a rodarla, para sentir un poco el corazón palpitar ante un gran acontecimiento y tener esas cosquillitas antes de cada pistoletazo...
La semana no ha sido del todo mala, para el temporal que se nos presentó, y teniendo en cuenta que era una semana de "recuperación" estas 14-15 horas de entreno no han estado nada mal.
Sobretodo me quedo con el gran entreno del miércoles en cuanto a sensaciones y el del viernes por el gran rodaje de calidad en bici.
He echado en falta una gran salida en bici, de más de 3 horas, pero la semana que viene si todo va bien, saldré el sábado, (para cargar bien las piernas antes de la media y trabajar con algo de fatiga).
Al final hoy, en una tregua de lluvia..
Sesión de BIKE: rodillo 45'
C) 15' rodaje suave
PP) 6 x 5' (3' dsllo largo acoplado + 2' pedaleo normal + 3' subidas dsllo largo + 2' pedaleo normal)
Sesión de RUN: transición de 30' de carrera continua con buenas sensaciones de piernas y un pelín de frío ya que el viento aumenta la sensación...
Saludos, mañana más.

1 comentario:

robert mayoral dijo...

ánimo y suerte con esa media....
lo de Rafa no tiene nombre, aunque la final debería haber sido el partido del viernes....