"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 22 de febrero de 2009

Quien da más???

Ya son unos pocos días desde que un gran dolor invadió mi ser... el miércoles para ser más exactos, tras irme a la piscina para hacer unos nados y con un dolorcillo en el pecho, me tiro al agua y como ya os dije, aguanté 50m para no poder después ni atarme los cordones... el final de la historia (por urgencias en mi pueblo con un dolor de 9 en la escala de 1 a 10) y casi sin poder respirar... diagnóstico artritis (en la inserción del esternón con las costillas) y aqui llevo en casa desde entonces con un dolor y un gripazo (para más INRI)que ni me deja respirar ni concentrarme para estudiar...
Vamos que estoy hecho una mierda...
Mañana no se si podré volver al curro, porque la verdad es que me sigue doliendo (aunque mucho menos que el miércoles), pero el médico me dijo que para nada me vendría bien el stress diario... el problema es que yo no sirvo para estar en casa sin poder salir y aunque no podré hacer prácticamente nada... me gustaría salir de casa...
Me he puesto de fecha el 1 de marzo como fecha para entrenar en serio ya, porque la verdad es que esto está tomando un caríz que no me gusta... aunque se que he trabajado bien todo este tiempo atrás... pero ya van dos semanas sin coger la bici y no tiene pinta de que pueda cogerla la siguiente... conclusión que voy a perder prácticamente todo...
Mañana me dirá mi traumatólogo que me pasa en el abductor y como ve mi pectoral... lo de la gripe intentaré encargarme yo solito...
Saludos, mañana os cuento.
Enhorabuena a mi hermano Hassan que ha culminado su maratón con un tiempo de 3h18' (iba a acabarla) creo que no está nada mal. Baldio, ojo al dato... "niño puro" ha hecho 2h41' (ahí lo llevas)
Gracias a todos los que me habeis animado todo este gran finde con vuetras llamadas, visitas o comentarios al blog... no se que haría sin vosotros.

7 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Animo que ya mismo estas dando guerra, te quedan tres meses y en un par de semanas estas recuperado, a recuperarse y el año que viene ya correremos el maraton de Sevilla seguro.
Felicidades a Hassan que ha hecho fenomenal tiempo en su primera maraton.
FUERZA Y HONOR.

jOsEBa dijo...

Animo Mikel Angel..., reposa un poco que enseguida te estarás de nuevo a punto. Nadie dijo que esto era fácil asi que ya sábes paso a paso y superando cada complicación.

Anónimo dijo...

ohhh,"el niño puro"...mitica la cantera de don antonio alijo....

Anónimo dijo...

Madre mía, a 1h20 el medio maratón... que locura!!

-baldío-

robert mayoral dijo...

ánimo con ese dolor....te lo has mirado bien??? espero que no sea nada...y tu hermano para ir a terminar no veas??? qué hará cuando vaya a por marca??

Bufal VORAÇ dijo...

Ei! Que pasa hombre. Aquí lo primero es tirar palante con un par. A recuperarse y no te preocupes que no vas a perder nada, al contrario al cuerpo eso es un descanso que le va a venir hasta bien.
Tu hermanito es una máquina tio, menos mal que iva solo a acabar.
Estuve con Alberto el Sábado en Sevilla y ya me comentó lo tuyo. Ánimo.
Yo he hecho 3:03:34, muy contento y con ganas de volver. Sevilla lo merece, joder se han pasao. Un 10!!
Un saludo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias a todos por los comentarios, ya tengo un diagnóstico.. pero no es del todo bueno... ahora os explico
saludos