"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 24 de febrero de 2009

Primeros Pasos


Con un diagnóstico más que aproximado, pero esperando la confirmación por medio de un urólogo. Y esperando que mi artritis u osteocondrítis en la zona del esternón mejore (estoy utilizando ahora Neuro-tape o "las tiritas de colores esas de los pros") más el trabajo de mi fisio, espero que mejore, rápidamente
Hoy por fín, tras 6 días de inactividad completa.
Sesión de WALK-RUN: o "cacos" como llaman algunos: 20' caminar + 40' "cacos" + 15' skipping muy suave caminando. + 15' caminar vuelta a casa. TOTAL 90'
Algo de molestias en el pecho, pero como el trote ha sido muy suave, no ha habido problema.
En la zona inguinal he utilizado doble slip + mallas, algo de molestias pero remitían al caminar... espero que vaya a mejor.

6 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Muy bien tranquilito y buena letra sin forzar. Ese es el camino

Carmelo dijo...

Ánimos y mucha suerte que también necesitamos cuando nos damos estas palizas. Me alegra saber que poco a poco te pones en marcha. Valoro tu capacidad y tesón de continuar siempre adelante.

Un saludo desde Gran Canaria!

Pd: el sábado saldré desde el Pico de las Nieves hasta las Canteras a acompañar a un amigo en la Transgrancanaria. Buenos recuerdos de la edición en la que coincidimos!

Anónimo dijo...

Miguel hoy no me enterao de nada... podrías hacer una traducción para los no-expertos? :)

Ishtar dijo...

Vaya, me despisto unos días del mundo bloguero y la cantidad de cosas que pasan :-(. Solo puedo decirte que tengas paciencia y mandarte mucha fuerza y mucho ánimo!

Y ya, en un tono un poco más jocoso... eso es lo que te pasa por llevar gallumbos de pantaloncitto que no sirven más que para que se arruguen dentro de los pantalones sin sujetar ná!. Donde esté un buen slip... :-P ;-))

Besicos y ánimo!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ya se que es el camino, pero cuesta tanto y vas con tanto miedo que la propia tensión hace que te salgan dolores por otro sitio...
carmelo eres un amigo siempre ayudando como lo hiciste conmigo en una carrera tan dura es de agradecer...
la traducción ya te la daré
y Esther podiamos echar tu y yo una carrerita ahora a ver quien es más malo de los dos.. jejeje, eso si, yo con slip
saludo y gracias por el animo

Juankir dijo...

las "tiritas japonesas" me fueron muy bien a mí en el sóleo. espero qt vaya bien

joder, y llama ya a House!!!