"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 10 de febrero de 2009

Micro mosqueo

Acabo de terminar la jornada con un mosqueillo que me ha hecho sacar los fantasmas del pasado, no deja de ser una molestia, pero es en una zona que me trae malos recuerdos (la zona en cuestión es el abductor, psoas y alrededores) y es una molestia tan mínima que no me impide hacer cualquiera de mis tres modalidades, pero en una no me permite hacer un gesto y ese gesto es el de acoplarme en la bicicleta... al reducir el ángulo de la cadera me molesta justo por esa zona y no se porque será, pero no me suena a sobrecarga de abductores. Esperemos que con un relajante y antiinflamatorios el dolor remita... es curioso que sólo me duele con algo entre las piernas (no pensais mal, me refiero al sillín) al reducir el ángulo "en el aire" no me ocurre nada...
Hoy
Sesión de SWIM: 3500m para 1h 1'
C) 4 x (100m nadar + 50m patada) + 400m técnica con pull
PP) 5 x (100m nadar + 100m palas (50m Izquierda - 50m Dcha))
400m pull + 100m palas
300m pull + 100m palas
200m pull + 100m palas
100m pull + 100m palas
VC) 100 metrillos ...
y vuelta suave en bici a la furgo
Tras el estudio
Sesión de GYM: 3 x 15 rep + 15 rep con gomas (press banca mc + aperturas con gomas + curl bíceps mc + curl gomas + zancadas + sentadillas + triceps natural + triceps gomas + dorsal polea baja + dorsal goma polea alta + abdominales.
Sesion de BIKE: 1hora de spinning con la ya mencionada molestia, pero al ver que sólo era ahí, pues decidí no agacharme en ningún momento.
C)15 pedalo suave
PP) 3 x (5' subida dsllo normal-largo + 5 x 1' (20" pedaleo rápido + 40" recuperar))
VC) 5' pedaleo con mucha frecuencia e intensidad media + 5' pedaleo suave-recuperar.

Estiramientos y a casa.
Saludos, mañana más
Algo de musiquita de la buena, para oídos selectos... (todo el mundo está cambiando!!!)

8 comentarios:

Bufal VORAÇ dijo...

Ojito con esos dolores que pueden estar avisando de algo. Aún así buenos entrenos y buena música con título muy acertado.
Saludos.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Puf pues yo tengo que ir al traumatologo a que me mande radiografias que tengo el pie inchado por la parte del empiene y me duele que no veas, tomaré antimflamatorios a ver si se me pasa. Tio tus tiempos en la natación son la leche, 3500m en 1h, uffffff.

Ishtar dijo...

Hombre, con lñas palizas que te metes es normal que algún dolorcillo salga ;-). Mientras no pase de ahi, no pasa nada, así que mete un par de días más suavitos a ver cómo evoluciona y pide hora en el fisio para que descargue antes de que sea demasiado tarde...

Besicos!

robert mayoral dijo...

buen entreno, yo iría al fisio pero ya!

Anónimo dijo...

esas piernas se merecen una descarga urgente, acude a tu fisioterapeuta ya!!bueno a algun/a sustitut@!! un besin, por fin acabó este período infernal de examenes!! un par de días renovando energía y de nuevo a la carga !!el 28 se acerca.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues supongo que algo de descanso no vendrá nada mal, pero os comento, acabo de salir de mi sesión de compex y creo que no es muscular, sino que creo que tiene que ver con los conductos de la zona testicular y demás, por lo que me preocupa algo más, ya que de esto no controlo nada... ya tengo cita para el médico mañana. no obstante creo que hoy voy a descansar (me parece que la bici la tendré que apartar unos diillas)
saludos y gracias por preocuparos.

Anónimo dijo...

Algo de musiquita de la buena, para oídos selectos... (todo el mundo está cambiando!!!)

humm,Keane, musiquita buena??!!...pues no se desde cuando,menuda bazofia de musica....

Sonico dijo...

joder miguel,ya hasta tienes un trollmusicaltaliban en tu pagina...que majo parece la creatura...