"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 12 de febrero de 2009

MATASANOS!!!


Con todas las letras, eso es "lo" que me ha visto hoy... una especie de doctor Nick Riviera que ni tan siquiera gesticulaba cuando le relataba mi dolencia... Es como si estuviese en otro lugar...
Voy al médico y por supuesto con retraso de 20' entro en la consulta, Hola buenas tardes, (apenas le sale de la boca un hola)... pues yo venia a....
El tío ni me mira a la cara y me dice... esto te mando a traumatología y allí que te vean. COMO???? ni tan siquiera vas a mover tu cincuentón culo para palparme a ver si en lugar de una inflamación de un ligamento, me ha salido un tercer huevo???
Tio, ganate un poco el sueldo, porque lo que estás haciendo lo hace "la portera de mi casa" como diría el otro... no obstante, ojo al galeno de oro, te voy a mandar un antiinflamatorio, mientras te llega la cita... cuando alzó la vista me tenía con los pantalones bajados, medio exigiéndole que al menos me dijese como se llamaba el punto dónde me estaba tocando y me dolía... joder tio!!!
Me voy indignado, porque la gente siempre está diciendo, este médico no me gusta que es "mu nuevo", señora, al menos estos novicios no han perdido las ganas de ayudar a la gente... vaya personaje que me ha tocado.
La solución, mañana estoy federandome de nuevo (que aún no lo había renovado) y el Lunes buscando especialista para que me vea.

El caso es que no me duele, prácticamente con nada (hoy he nadado, he montado en bici en la ida y vuelta de la piscina, pero sin sentarme y no me ha dolido nada de nada). estoy casi seguro que la inflamación es por una mala postura en el sillín, lo que no estoy tan seguro es cuanto me va a durar... de momento me convierto en nadador y corredor exclusivamente (aparco la bici) creo que hasta después de la maratón y creo que me dará tiempo a recuperar lo perdido a partir de ahí.

Hoy:
Sesión de SWIM: 1 x 4000m en 1h y 7'
Esta noche saldré a correr a ver como va el tema y si tengo molestias descanso absoluto hasta el lunes.
Al menos el doctor Nick es un cachondo y sonríe mientras te amputa un miembro por error.
Saludos, mañana más.

6 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Es lo que pasa con los medicos de cabecera, que es como si le hablara a la pared, yo estoy por pensar que es de una mala postura en la bici de las ultimas machacadas que te has metio, rebisa de nuevo las medidas haber si se ha desplazado la tija del sillin. Me alegro de que estes mejor, tio te van a salir agallas con esos tiempos en la piscina jejeje. Recupera y no toques la bici hasta despues de Sevilla,saludos.

Carmelo dijo...

Me suena muy parecido todo lo que cuentas. Desgraciadamente tratan así los deportistas y te recomiendan que lo dejes, que el deporte no es sano, lo es el ejercicio físico moderado (30 minutos de caminar al día).... qué hacemos?
Ánimos y a seguir en esa línea.

Saludos!

bom dijo...

mi hermano,cuando a uno de sus galgos,le sucede alguna "lesion" asi como la tuya,los suele capar y van mejor....

Humberto Cerezo dijo...

OSTIAS-patía de pubis, la lesión de los grandes furbolistas.. yo tb la he sufrido!!
ella tuvo la culpa de que me pasase al mundillo este de carreras de globeros..
esperemos que no te de mucha guerra.

Te vas a cascar la maratón entera, entonces?? cuidadín!!
un saludo , y cuidate

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues ya veré Humberto, porque en realidad no tengo esa dolencia.. no al menos ahora, ya que el médico me dijo que lo mio sería crónico (digamos para toda la vida) pero la he sobrellevado bien desde entonces...
gitano, si es del sillín no creo que sea por moverse, más bien por las casi 6 horas del sábado...
bom espero que no me castren, porque quiero tener descendencia...
gracias carmelo a ti también y cuidate que estamos para el arrastre

Billsanti dijo...

Maikel, a ver si lo tuyo va a ser burismo...